Saltar al contenido

Todas las muertes de Vegeta en Dragon Ball

17 enero, 2024
muertes vegeta

Vegeta es un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de todo Dragon Ball y parte de esa evolución ha sido a consecuencia de momentos en los que enfrentó a la muerte.

Sin lugar a dudas, Vegeta es uno de los personajes más importantes de la franquicia de Dragon Ball, posiblemente solo por debajo de Goku. Asimismo, se ha convertido en el favorito de miles de fans de la franquicia alrededor del mundo. Por su poder, por su orgullo, por su forma de enfrentar las adversidades, pero Vegeta tiene su puesto ganado a pulso.

Es por eso que el personaje ha protagonizado algunos de los momentos más trascendentales de Dragon Ball desde su primera aparición en Z. Entre estos momentos tenemos algunas muertes dolorosas y otras que han significado un sacrificio, por lo que vamos a repasarlas.

Contenidos

Muerte a manos de Freezer

muertes vegeta

La primera vez que vimos a Vegeta perder la vida, fue en el planeta Namek, cuando Freezer era la gran amenaza. En esa ocasión, Vegeta decidió enfrentar al emperador creyendo que tenía una oportunidad. Sin embargo Freezer le dio una paliza tan grande, que incluso es hasta dolorosa de ver. Cuando estaba agonizando y motivando a Goku a derrotar a Freezer, este último no dudó en asestarle el golpe final directo al corazón, haciéndolo morir en segundos.

El sacrificio por su familia ante Majin Buu

muertes vegeta

Luego de dejarse poseer por Babidi y conseguir su anhelado encuentro ante Goku, Vegeta se dio cuenta de la gran amenaza que Majin Buu significaba, por lo que decidió ir a enfrentarlo. Al darse cuenta del poder y las habilidades de Buu, Vegeta entendió que la única manera de destruir a su enemigo era reducirlo a polvo. De esta manera, el Príncipe Saiyajin decide sacrificarse para destruir a Buu, envolviéndolo en una enorme explosión, en una de las escenas más solemnes y memorables que se recuerdan en todo Dragon Ball Z.

La época de Trunks del futuro

muertes vegeta

Aunque no fue algo que presenciamos ampliamente, sabemos que Vegeta perdió la vida al enfrentar a los Androides 17 y 18 en la línea temporal de Trunks del futuro. Ni siquiera su recién conseguida transformación en Super Saiyajin fue suficiente para detener a los terribles androides, los cuáles tenían al planeta sumido en la destrucción, quedando únicamente Trunks con vida para intentar derrotarlos.

Segunda muerte a manos de Freezer

muertes vegeta

Cuando Freezer resucitó en Dragon Ball Super, quiso demostrar sus nuevos poderes ante los dos Super Saiyajin. Sin embargo sus cálculos fueron erróneos y terminó doblegado primero por Goku y posteriormente por Vegeta, quien se disponía a darle el golpe final. Sin embargo antes de que Vegeta pudiese hacer algo, Freezer hizo estallar el planeta entero, Vegeta incluído. Aunque solo fue unos instantes ya que Whis regresó el tiempo para que Goku derrotara al emperador de una vez por todas, salvando la vida de todos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings