Saltar al contenido

La muerte de Iron Man se anunció antes y pasó desapercibida

8 enero, 2024
iron man muerte

Iron Man dejó una huella que muchos fans siempre recordarán por mucho tiempo y es que el personaje nos acompañó en muchas aventuras por 11 años, lo que significa que Robert Downey Jr. realmente impacto en cada uno de nuestros corazones, por eso su muerte fue tan impactante y dolorosa al mismo tiempo.

Aunque parecía muy seguro que su adiós se acercaba, su final cayó como balde de agua fría a cada persona que la presencio en las salas de cine. Pero incluso Marvel pudo habernos mostrado lo que pasaría y que no nos diéramos cuenta… ¿A qué nos referimos?

Contenidos

Age of Ultron anuncia la muerte de Iron Man y nadie lo notó

La muerte de Iron Man se anunció antes y pasó desapercibida

En 2015, Marvel Studios estrenaría la secuela de los Vengadores titulada Age of Ultron, donde veríamos muchas cosas e introducirían cosas a futuro como los gemelos Maximoff en mayor medida a Wanda, el nacimiento de Vision hasta el inicio de los conflictos entre los Vengadores, sobre todo entre Capitán América y Tony.

También dejarían caer muchas referencias a llegada del Ragnarok, cuando Thor accede a sus visiones en el Agua de la Vista. Luego de una corta visión que le causo la Bruja Escarlata. En sus visiones vemos la llegada de las gemas del Infinito y una explosión acompañada de una imagen rápida de Tony Stark junto a las gemas uniéndose.

Esto puede parecer algo vago, pero si vemos lo que sucede con las gemas, el guante e Iron Man, podemos saber que existe una conexión entre varios puntos presentados en la película, con muchos años de diferencia.

¿Marvel ya sabía que iba a matar a Iron Man?

Iron Man cronología

Pese a que Joss Whedon no dirigiría las dos epopeyas de Infinity War y Endgame, seguramente tenía planeado de si dirigía estás películas haría que Iron Man muriese quizás no de la misma forma, sino de diferente manera, pero ese era su destino al fin y al cabo.

Igualmente puede que fuera una colaboración con los Russo y los guionistas Mcfily y Markus, al final del día solo nos queda sorprendernos con estos pequeños detalles que nos dan algunas películas y no lo notamos.

¿Te habías dado cuenta de esto en Age of Ultron?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings