Ms Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi

Ms Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi

Ms Marvel es la segunda serie del año de Marvel en estrenarse en Disney Plus, después de Caballero Luna, uniéndose a otros proyectos de la Fase 4 como Doctor Strange 2, Shang-Chi o Eternals, entre otros. La serie está teniendo muy buenas críticas entre los fans, y además es que en el tercer capítulo, nos ha brindado un detalle interesante.

El último capítulo que ha sido emitido, ha mostrado una conexión de Ms Marvel con otro proyecto de Marvel Studios, específicamente con Shang-Chi. Aquí vamos a contarte de qué se trata esto y qué puede significa para la trama que acontece actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer:

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards

Christian Bale habla de su experiencia trabajando en Thor Love and Thunder

Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Doctor Strange 2: Explicación de los universos presentados

Ms. Marvel: ¿Quiénes son los clandestinos?

Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?

La conexión entre Ms Marvel y Shang-Chi

Ms Marvel Shang-Chi

El capítulo 3 de Ms Marvel comenzó ubicándose en 1942 durante La Partición, que ya nos mencionaron en el capítulo anterior. En esta escena, está presenta Aisha, la bisabuela de Kamala, en una cueva con otras personas, que ahora sabemos que son Los Clandestinos.

Resulta que hay cierto momento en el que todos los personajes miran hacia arriba, mientras la cámara apunta hacia abajo, y es ahí donde podemos ver la conexión de la que hablamos.

En el suelo se puede ver un tallado de los símbolos de los Diez Anillos que vimos en Shang-Chi. Esta era la organización de Wenwu, el padre de Shang-Chi, que la creó hace siglos, tal y como cuentan en la película.

Ms Marvel tiene una conexión directa con Shang-Chi

Esto nos puede dar una pista de que tal vez los anillos de Shang-Chi y el brazalete de Ms Marvel puedan estar relacionados entre sí de alguna manera.

También en esa escena, podemos ver un brazo azul, que unos teorizan que es de un Djin, y otros creen que es de un Kree, cosa que podría ser otra relación con otros proyectos de UCM. A los Kree les hemos visto ya en películas como Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel, la cual está muy relacionada con Kamala, así que no sería de extrañar esta conexión.

Aún no tenemos nada confirmado sobre esto, pero a Ms Marvel todavía le quedan dos capítulos por emitir, donde pueden resolvernos todas estas dudas que nos abran una gran trama a futuro en Marvel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué relación crees que guardan Shang-Chi y Ms Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Tambien te puede interesar:

Subir