Ms. Marvel ya tiene calificación por edades y promete ser la serie más 'infantil' de Marvel Studios

Ms. Marvel ya tiene calificación por edades y promete ser la serie más infantil de Marvel Studios

Después de que Moon Knight recibiese TV-14 en su calificación por edades, y +16 en España, el siguiente capítulo dentro del MCU promete ser diferente. Ms. Marvel ha recibido ya oficialmente su calificación por edades y la serie tendrá un TV-PG, lo que se trasladaría a un +7 en otros países.

Ms Marvel recibe oficialmente su calificación por edades

Pese a tener una llegada bastante tardía a los cómics, Kamala Khan aka Ms. Marvel se logró convertir en todo un icono adolescente superhéroico. Sus aventuras y habilidades han logrado atrapar a numerosos lectores tanto en público masculino como femenino. De ese modo, con un personaje de esas dimensiones en sus manos, Marvel Studios no dudó dos veces en darle su propia serie individual para Disney+.

RELACIONADO: ¿Quién es Kamala Khan? Conoce todo sobre Ms.Marvel.

Tras varios retrasos, finalmente Ms. Marvel llegará a la plataforma streaming el próximo mes de junio. Por ello, con su estreno a la vuelta de la esquina, la serie ya ha recibido su calificación por edades. Ms Marvel tendrá una calificación de edades de TV-PG, algo así como un +7 de cines. Una calificación bastante más baja en comparación a anteriores producciones de Marvel Studios. Así en comparativa, tanto Hawkeye como Loki, Falcon and the Winter Soldier o What If...? fueron TV-14, lo que sería similar a un +13. El caso de WandaVision fue diferente dado que la serie tuvo una calificación de TV-PG en sus dos primeros episodios mientras que los demás subieron a TV-14 al irse haciendo más oscura la historia.

Ms Marvel Estreno

Realmente lo que la calificación TV-PG significa es que "incluye contenido que los padres pueden encontrar inadecuado para los niños". Así, la serie permite violencia, sexualidad y lenguaje malsonante pero todo en una cantidad bastante limitada. Otras series que poseen TV-PG son The Flash, Agents of SHIELD o muchos sitcoms como The Big Bang Theory o Seinfeld. Por tanto, podemos esperar un contenido similar al de dichas series. De cualquier manera, Ms. Marvel siempre ha sido un personaje bastante juvenil por lo que con lo visto en el trailer, encaja con un tono TV-PG.

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo 8 de junio. La serie sigue las aventuras de Kamala Khan, una joven adolescente, de Nueva Jersey, fan de los fanfics, los videojuegos, los superhéroes y mucha imaginación. Sin embargo, su vida dará un giro de 360 grados cuando consiga los superhéroes con los que siempre ha soñado. A partir de entonces deberá aprender lo que significa ser una heroína como su idola, Capitana Marvel.

Fuente: Disney+

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir