¿Morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3? La enigmática respuesta de James Gunn

¿Morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3? La enigmática respuesta de James Gunn

Si algo nos ha quedado claro desde que ha empezado la promoción de 'Guardians of the Galaxy Vol 3' es que Rocket es el protagonista absoluto de la película y de la trilogía. Esto ha sido algo que James Gunn ha confirmado en muchas ocasiones en estos meses.

Pero esta película es diferente, y el fandom se pregunta no solo quién podría morir, sino si morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3, dado que el tráiler invita a pensar en ello demasiado. Lo curioso es que James Gunn ha podido dar algunas respuestas, eso sí, de forma enigmática, sobre todo esto.

Índice
  1. ¿James Gunn ha revelado si morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3?
  2. ¿Realmente Rocket podría morir en Guardianes de la Galaxia 3?

¿James Gunn ha revelado si morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3?

Sin lugar a dudas, sabemos que esta película va a ser muy emocional, y pese a que el tráiler pueda dejarnos ver cómo podría acabar, no deberíamos de fiarnos demasiado, porque luego pasa lo que pasa. Eso sí, los comentarios del director de la película, es otra cosa.

Y es que un usuario de Instagram posteó en un post de Gunn "Espero que Rocket muera", a lo que el director contestó con este emoji:

¿Morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3? La enigmática respuesta de James Gunn

Este simple emoji generó muchas respuestas, entre ellas la de un fan que dijo algo como "Por qué simplemente no envías a Rocket fuera de escena durante un tiempo, a lo que la respuesta de James Gunn nos ha dejado todo totalmente abierto.

¿Morirá Rocket en Guardianes de la galaxia 3? La enigmática respuesta de James Gunn

"Nadie ha dicho que vaya a morir, pero así no es como se hacen las historias". Esta respuesta ha sido la que ha hecho que todos los fans se estén preguntando acerca del destino de Rocket en Guardianes de la galaxia volumen 3.

¿Realmente Rocket podría morir en Guardianes de la Galaxia 3?

Si lo pensamos fríamente, el marketing se está centrando en esa posibilidad, ya sea en tráiler, como en imágenes promocionales, y a esto debemos de sumar que James Gunn quiere darnos a entender con sus palabras que Rocket es importante por algún motivo.

Pero posiblemente, todo esto sea una forma de confundirnos, propia de este tipo de historias, y Rocket podría ser uno de los pocos supervivientes en esta película. En ese sentido, Drax o Mantis podrían ser algunos de los otros personajes que con seguridad morirían según algunos fans.

Star Lord y Gamora podrían irse juntos a hacer su vida, o bien podrían morir también, al igual que Nebula, otro personaje que podría cerrar su historia con una muerte. Sea como sea, muera quien muera, nos hará llorar.

Guardianes de la Galaxia 3 soundtrack

¿Tú qué crees que sucederá con Rocket? ¿Es realmente un candidato a morir? Posiblemente, su destino será una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de universo cinematográfico de Marvel. El próximo 4 de mayo saldremos de dudas cuando vayamos a los cines este año.

Otros usuarios también leen:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir