Marvel convierte a Moon Knight en un temible villano

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
moon knight villano

Marvel le habría dado un giro total a la historia de Moon Knight en una de sus próximas apariciones, convirtiéndolo en un terrible villano.


De las páginas de los cómics del Universo Marvel han surgido las más increíbles historias de los superhéroes. Cada héroe y personaje de este rico universo ha debido enfrentarse a todo tipo de adversidades, además que siempre les ha tocado conocer diferentes facetas y versiones. Para algunos personajes, estos cambios implican evolución, especialmente cuando luego de ser villanos, se trasladan al bando de los héroes.

Pero también ha llegado a suceder al contrario y es que hay héroes que por alguna u otra razón han tenido que trasladarse al lado de los villanos. Este es el caso de lo sucedido con Moon Knight en una próxima historia de los comics de Marvel.

Moon Knight se convierte en villano en esta nueva historia de los comics de Marvel

Todo sucede en la nueva serie de comics de Black Panther llamada Ultimate Black Panther. En esta nueva versión del comics, Moon Knight está casado nada más y nada menos que con Okoye, quien se encuentra reinando en Wakanda. En la vista previa se puede apreciar una excavación arqueológica en algún lugar de África y se puede ver como algunos de los trabajadores son atacados y desintegrados, mientras que el resto se ve atrapado por las tropas de choque de Moon Knight.

Dos personajes desconocidos observan la escena y uno de ellos está por intervenir pero el otro lo detiene. Este le dice que están lidiando con la ira de Ra y Konshu y que pronto conocerán la justicia de Wakanda.

Los personajes resultan ser justamente Ra y Khonshu y forman parte de una de las familias gobernantes que estableció el Creador en este universo Ultimate. En conjunto conforman al nuevo Moon Knight. En prinicipio no se entienden las acciones de Moon Knight pero la serie trae un giro bastante inquietante e inconveniente al universo Marvel.

villano moon knight

En esta versión, Moon Knight no es únicamente un avatar de Khonshu, sino que también obtiene poderes de Ra, lo que lo hace alguien sumamente despiadado y poderoso, más que cualquier otra versión del personaje vista antes. En estos momentos Moon Knight se presenta como una gran amenaza para Black Panther, quien deberá detenerlo y descubrir el porqué de su comportamiento.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio