Todo lo que debes saber sobre Monarch: Legado de monstruos, la serie de Godzilla

Todo lo que debes saber sobre Monarch: Legado de monstruos, la serie de Godzilla

No hay nada que nos guste más a los fans de la ciencia ficción que una buena historia con monstruos, y en eso, el Monsterverse es uno de los universos de monstruos actuales, bueno, es el único que actualmente es exitoso y que tiene la suerte de contar, entre otros, con Godzilla y Kong, dos de los monstruos más populares de la cultura pop.

Y hasta el momento, nunca habíamos tenido una serie de Godzilla relacionada con este universo, ahora, de la mano de Legendary y Apple TV +, llega Monarch: Legado de monstruos, la serie que indagará aún más en el origen de la compañía y del origen de otros titanes que se encuentran alrededor del mundo.

Si esta premisa te parece interesante, espera a que te cuente todo lo que debes de saber sobre la serie y después me cuentas qué te parece.

Índice
  1. El Monsterverse, un universo en constante expansión: ¿A qué se debe el éxito?
  2. ¿De qué va Monarch: Legado de monstruos?
  3. Sinopsis
  4. El reparto de la serie
  5. ¿Cuánto se estrena Monarch: Legado de monstruos?
  6. ¿Cuántos episodios tiene y cómo se estrenará?
  7. Noticias relacionadas con el Monsterverse y Godzilla

El Monsterverse, un universo en constante expansión: ¿A qué se debe el éxito?

Monarch: Legacy of Monsters spin-off de Godzilla

En el año 2014 regresó a los cines Godzilla, dando así comienzo al inicio del Monsterverse, en donde nos tenían preparada una serie de historias que nos llevarían hasta el enfrentamiento entre los dos titanes por experiencia, Kong y Godzilla.

Monarch: Legado de monstruos contará todo acerca de esas pequeñas historias que harán aún más grandes las historias principales. Y de la mano de Kurt y Wyatt Russell, padre e hijo, quienes dan vida al mismo personaje en diferentes épocas.

Pero no solamente tendremos a personajes nuevos, sino que también tendremos a viejos conocidos, como Bill Randa, personaje interpretado por John Goodman y que dejó muchas cuestiones por conocer en la película 'Kong: La isla calavera'.

¿De qué va Monarch: Legado de monstruos?

La primera película de Godzilla enfrentó al Rey de los monstruos contra los Mutos, que dejaron San Franciscos en ruinas tras su encarnizada lucha. Y por aquí viene la historia de la serie. Es en este punto donde dos hermanos, que lo han perdido todo, deciden seguir los pasos detrás de todos aquellos secretos que su familia guarda sobre Monarch y el origen de los Titanes.

Esta serie transcurrirá durante varias décadas y contará con Kurt Russell y su hijo, Wyatt Russell, dando vida al mismo personaje, el oficial del ejército americano Lee Shaw, uno de los puntos más interesantes de la trama.

Monarch: Legado de monstruos.

Sinopsis

Todo apunta a que los verdaderos monstruos no son Godzilla y el resto de Titanes, sino algunos de los miembros de Monarch y sus misteriosas intenciones. En ese sentido, la sinopsis es la siguiente:

Tras la apoteósica batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, dos hermanos siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con una organización secreta conocida como Monarch.

El reparto de la serie

La serie ha logrado atrapar las miradas gracias a la magnitud de su producción. Kurt y Wyatt Russell lideran un elenco estelar que incluye a Christopher Heyerdahl, Mari Yamamoto, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe. El talentoso Chris Black, conocido por su trabajo en Severance y Outcast, es el showrunner, y el episodio inicial fue dirigido por Matt Shakman, el mismo de Wandavision.

¿Cuánto se estrena Monarch: Legado de monstruos?

Tal y como confirmó Apple TV + recientemente, la serie del Monsterverse estrenará el próximo mes de noviembre, concretamente el 17 de noviembre de 2023. Esta serie será la antesala de la próxima película, Goodzilla X Kong: Nuevo imperio, la película que obligará a ambos monstruos a unirse contra un mal mayor y que llegará en abril de 2024.

¿Cuántos episodios tiene y cómo se estrenará?

La serie cuenta con 10 episodios que serán lanzados de forma semanal, por lo que podremos disfrutar de una pequeña dosis de monstruos y misterio una vez por semana, y en la web os iremos comentando nuestros análisis, teorías y noticias de interés.

Noticias relacionadas con el Monsterverse y Godzilla

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir