Primer vistazo a Modok como lo veremos en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

MODOK ant man the wasp quantumania

Marvel Studios está a punto de dar un nuevo primer paso en su Universo (ahora Multiverso) Cinematográfico. A punto de dar inicio la quinta fase, se siguen revelando detalles sobre los proyectos que serán parte de la misma. La cinta que dará el banderazo de salida a esta fase número cinco será la tercera entrega con Ant-Man como protagonista. Estamos a solo unos meses de presenciar esta aventura que nos estaría mostrando por primera vez a Kang, El Conquistador en todo su esplendor. Pero no será el único que cause dolores de cabeza. Se sabe que también MODOK formará parte de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y ya tenemos una primera idea de como lucirá.

Paul Rudd regresa como el hombre hormiga en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera cinta de Ant-Man y la segunda bajo el nombre de Ant-Man and The Wasp. Evangeline Lilly se volverá a poner en la piel de The Wasp como la conocemos en este Universo y juntos enfrentarán lo que parece, será la gran amenaza de las próximas dos fases de Marvel Studios. Por lo que sí, Quantumania puede ser la cinta en la que veamos el rumbo que tomará el MCU desde el inicio de la fase 5.

No te vayas sin leer:

Sam Rockwell quiere volver como Justin Hammer en los Thunnderbolts

Ryan Coogler se posiciona como el director favorito para Secret Wars

Secret Invasion: ¿Quién es el villano de la serie? Marvel da la respuesta

Charlie Cox revela que Daredevil: Born Again no funcionará como Daredevil temporada 4

Así luciría MODOK en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Desde hace algún tiempo se sabe que la gran amenaza en Ant-Man 3 sería Kang, El Conquistador. Sin embargo, en la pasada Comic-Con de San Diego se reveló que nuestros héroes deberán enfrentarse a otro enemigo. Se trata de MODOK, quien en los cómics es un villano de peso y que acompañará al terrible Kang interpretado por Jonathan Majors.

MODOK Ant-Man 3

MODOK era un científico, líder de la empresa A.I.M. Trabajando en un experimento para liberar el potencial de la mente acabó transformándose en una cabeza con diminutas extremidades. Luego de esto adquirió distintas habilidades como la creación de armas y todo tipo de artefactos, lo que le permitió construir la silla voladora con la que se desplaza de un lado a otro. MODOK también tiene poderes telequinéticos lo que lo convierte en un enemigo de cuidado.

Recientemente pudimos ver una versión de MODOK, en una serie de televisión que Marvel TV desarrollaba para la plataforma Hulu. Sin embargo, esta serie fue cancelada luego de una sola temporada. La versión de Hulu podía dar una idea de cómo se vería MODOK en la tercer entrega de Ant-Man. Sin embargo por medio de un arte promocional es que ya podemos acercarnos a una idea más concreta de la apariencia del villano en Quantumania.

modok ant man the wasp quantumania
Así luciría MODOK en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Faltará ver si MODOK formará parte de los planes de Kang, lo cual es muy seguro o si ambos villanos causarán problemas por separado. Conforme aparezcan los detalles te iremos actualizando.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir