Millie Bobby Brown ya sabe qué sucederá con Eleven en Stranger Things 5

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Millie Bobby Brown ya sabe qué sucederá con Eleven en Stranger Things 5

La actriz Millie Bobby Brown habló sobre lo que sucederá en Stranger Things 5 y sobre el destino de Eleven, su personaje.


La temporada 5 de Stranger Things se acerca cada vez más y la verdad es que la espera se nos está haciendo demasiado larga a todos los fans de la serie. Hay que decir que Stranger Things 4 fue todo un evento, de una magnitud que la serie jamás había manejado a pesar de tratarse del show más famoso de la plataforma de Netflix. Con eso en mente, se espera que el final del show sea por todo lo alto y supere con creces lo visto hasta ahora.

Uno de los más grandes detalles en cuanto a Stranger Things es que como espectadores, hemos visto a muchos de sus personajes crecer ante nuestros ojos. Todos los chicos que forman parte del grupo protagonista de Stranger Things eran unos niños cuando la serie empezó y ahora los vemos en una etapa completamente distinta de la vida. Quizás es uno de los tantos elementos por los que los fans quieren tanto a Stranger Things.

Millie Bobby Brown habla sobre el destino de Eleven en Stranger Things 5

Dicha situación se hace muy evidente en actrices como Millie Bobby Brown, quien empezó a interpretar al personaje de Eleven cuando era una niña y que ha crecido prácticamente con el personaje, aunque ella misma ha reconocido que como persona ya ha superado la edad y las vivencias de Eleven, un personaje al que es hora de soltar y dejar ir. Eleven es la protagonista de Stranger Things y lo ha sido desde la primera temporada y su desenlace puede ser el más significativo.

Millie Bobby Brown ya sabe qué sucederá con Eleven en Stranger Things 5

Tal parece que así será, puesto que la misma Millie Bobby Brown ha tenido la oportunidad ya de ver el libreto y aparentemente se ha sorprendido sobre lo que su personaje contará en la quinta temporada de la serie. Hablando con el programa británico Capital FM, Brown reconoció que solicitó reunirse con los Hermanos Duffer para conocer lo que sucederá con su personaje en la quinta temporada. Para su sorpresa, cuando fue citada, se topó con una pizarra con una serie de detalles.

No leí el final, pero ya sé qué pasará con mi personaje. Vi mi final y pensé «ooooohhhhh».

A su vez, los Hermanos Duffer hablaron sobre lo que será el final de la serie y cómo lo tienen pensado, que aunque parece estar definido, aun podría sufrir algún tipo de modificaciones.

Tenemos claro cuál será el final. Aunque existe la posibilidad de que se modifique, considero que es algo improbable. Este cierre siempre nos ha parecido el adecuado, además de tener un aire de inevitabilidad.
Millie Bobby Brown ya sabe qué sucederá con Eleven en Stranger Things 5

Además, Millie Bobby Brown reconoció que la producción de Stranger Things aun tiene 9 largos meses por delante para grabar, lo que habla del gran trabajo que está implicando esta última temporada de la serie y de que los detalles están siendo minuciosamente cuidados. Además señaló que los Hermanos Duffer siguen escribiendo el final de la serie y que hasta el momento el elenco solo ha tenido oportunidad de leer hasta el episodio 6.

Sin duda hablamos de que una de las mejores series de toda la historia tendrá un final que le haga honor a lo que ha construido a lo largo de todos estos años.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio