Millie Bobby Brown cumple 20 y estos son sus próximos estrenos

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Millie Bobby Brown cumple 20 y estos son sus próximos estrenos

Millie Bobby Brown está de fiesta y para celebrar aquí te contamos sobre sus próximos proyectos.


Desde su debut como Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown se ha convertido en el centro de atención de ese y otros proyectos, ganándose el reconocimiento tanto de críticos como de la audiencia en general, por lo que ahora, al cumplir 20 años, su lista de próximos estrenos despierta un interés mucho mayor.

A lo largo de su corta pero exitosa carrera, Brown ha demostrado una versatilidad impresionante que le ha valido para cautivar a propios y extraños. Con cada nuevo papel que interpreta, la actriz continúa desafiándose a sí misma y explorando nuevos territorios, dejando claro que cuenta con una gran madurez que seguramente será clave para su futuro.

3 estrenos en los que Millie Bobby Brown aparecerá próximamente

Damsel, de Netflix

Uno de los proyectos más interesantes que protagonizará Millie Bobby Brown próximamente será Damsel, cinta de ciencia ficción de Netflix que en un principio iba a estrenarse el año pasado pero que, por diversos problemas, terminó siendo retrasada al 8 de marzo.

Por si todavía no sabes de qué trata esta historia, te contamos que esta sigue la aventura de una joven y obediente damisela (a quien Brown interpreta) que acepta casarse con un apuesto príncipe que la ilusión de vivir su propio «felices por siempre», solo para descubrir momentos más tarde que todo era una trampa, pues la familia real no la quiere como parte de ellos, sino como parte de un sacrificio para pagar una antigua deuda.

De acuerdo con la sinopsis, la familia rica aventará a la joven a una cueva en la que vive un poderoso y hambriento dragón, por lo que tendrá que hacer uso de su ingenio para escapar y sobrevivir.

La tercera entrega de Enola Holmes

Enola Holmes 3 Millie Bobby Brown

En 2020 Netflix estrenó en su plataforma Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown, y esta se convirtió en uno de los éxitos más grandes de historia y en una de sus franquicias más características, por lo que, luego de meses de rumores sobre una tercera entrega, en noviembre del año pasado terminaron confirmando que esta está en desarrollo.

Aunque en ese momento no se dieron muchos detalles sobre la trama (de hecho se dijo que el guion apenas estaba siendo escrito), se espera que la historia aborde una nueva aventura de Enola, quien busca ser parte del negocio familiar de detectives.

Es importante mencionar que todavía no sabemos si esta será la última entrega de la saga o si se expandirá más allá de la trilogía, no obstante, dado que el talento y presencia de Millie Bobby Brown es sinónimo de éxito, lo más seguro es que el estudio busque continuar esta historia de alguna manera.

La temporada final de Stranger Things

Stranger Things 5 Millie Bobby Brown

Sin duda el proyecto más importante de de Millie Bobby Brown hasta ahora ha sido Stranger Things, y es por eso que su quinta y última temporada aparecer en esta lista, pues aunque todavía falta un año para que esta se estrene, el público ya está emocionado por verla.

Esta serie, misma que se estrenó en 2016, se convirtió en el punto de partida de lo que sería una exitosa carrera para la actriz, quien ha brillado como nunca y ha sabido desarrollar a su personaje de la mejor manera.

La quinta temporada de esta serie, al parecer, nos llevará de regreso a Hawkins para la batalla final, en la que Eleven tendrá que lidiar de una vez por todas con la oscuridad que se encuentra más allá de este mundo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio