Miles Morales protagonizará otro proyecto este 2023

Miles Morales protagonizará otro proyecto este 2023

Sony ha comunicado que vamos a tener una nueva aparición de Miles Morales tras la película de Spider-Man: Across the Spider-Verse, y no se refieren a la tercera entrega de esta saga de películas, pues esa, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, está programada para el 2024. Sony parece tener más planes para el personaje de Miles Morales.

Índice
  1. Tendremos otro proyecto animado de Sony protagonizado por Miles Morales en este año 2023
  2. Artículos relacionados

Tendremos otro proyecto animado de Sony protagonizado por Miles Morales en este año 2023

Cuándo veremos a Miles Morales

Según un informe de Variety, Sony va a lanzar un cortometraje original de Miles Morales, que nos contará qué pasará entre Spider-Man: Across the Spider-Verse, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Este cortometraje se titulará The Spider Within, y también será de animación. Estará ambientado en el mundo de próximo lanzamiento de Spider-Man: Across the Spider-Verse, donde se explorarán las luchas de Miles con sus responsabilidades de un adolescente, estudiante y héroe de barrio.

La sinopsis ha revelado que Miles experimenta un ataque de pánico debido a las diversas presiones que tiene últimamente, y como resultado de ello, tiene que pedir ayuda, pues eso es tan valiente como el ayudar a otros.

The Spider Within además, es parte del nuevo programa de mentores LENS, que es Leading and Empowering New Storytellers, de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks.

Este corto se estrenará en el Festival Internacional de Cine y Animación de Annecy en Junio, mientras que la tercera película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que llegará después, tiene programado su estreno en cines el 29 de Marzo de 2024

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sabiendo que este proyecto está confirmado entre Spider-Verse 2 y Spider-Verse 3, sabremos que tendremos dos proyectos del mismo, en un solo mes. Y que además, este corto animado, ambientado en el mismo mundo, podrá tener efectos que repercutan en la siguiente película.

Solo queda esperar por ver si además de ver a Miles Morales en este corto, si también podremos ver a Gwen Stacy, que es interpretada por Hailee Steingield, como también habrá que esperar si podremos ver a más personajes conocidos de estas películas, o si por el contrario, conoceremos a nuevos personajes que luego puedan tener peso en la tercera película de Spider-Verse.

El caso es que hay que destacar que este corto no va a centrarse tanto en el Multiverso, si no, más bien en la humanidad y el crecimiento como persona y superhéroe de Miles Morales, y esto puede que sea algo clave de cara a la tercera película en 2024.

Mientras tanto, esperaremos al 2 de Junio de 2023, que es cuando se estrenará Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que podamos tener este corto animado de Miles Morales entre Spider-Man: Across the Spider-Verse, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse? ¿O piensas que ya simplemente con las dos películas era más que suficiente? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir