Saltar al contenido

Mila Kunis reacciona a los rumores que la relacionan con ‘4 Fantásticos’

29 abril, 2023
mila kunis 4 fantasticos

En las últimas horas, las redes sociales e internet han prendido fuego cuando ha saltado la noticia de que la actriz Mila Kunis, a quien quizás conozcas por Ted, podría ser la elegida por Marvel Studios para intepretar a La Cosa en la próxima adaptación de los 4 Fantásticos. También se rumoreó que podría interpretar a Sue Storm, pero después de un encuentro con Matt Shakman, los rumores han apuntado directamente hacia el personaje rocoso de la familia marvelita.

Como decimos, estos rumores han dejado las redes sociales llenas de críticas por el posible cambio de sexo de La Cosa en el cine, algo que incluso ha provocado que la actriz Mila Kunis tenga que salir a hablar sobre este rumor y decir toda la verdad sobre si será La Cosa o Sue Storm en el MCU. He aquí lo que dijo Mila Kunis.

Contenidos

Mila Kunis y La Cosa en 4 Fantásticos: La actriz rompe su silencio

Marvel Studios podría cambiarle el sexo a La Cosa en los 4 Fantásticos

La actriz Mila Kunis acudió a una entrevista en televisión, donde le preguntaron sobre todos estos rumores que corren por internet que la sitúan como la futura Cosa o Sue Storm en la película de los Cuatro Fantásticos, a lo que confirmó que no aparecerá en la película pero sí sabe qué actores aparecerán en la película. Todos estos rumores se iniciaron después de que se viera a la famosa actriz junto a Matt Shakman, quien será el director de la película.

Aparentemente, si vas a almorzar con alguien que también está en la industria, significa que ya comienzan a trabajar juntos según el internet… Salimos y almorzamos juntos, y al día siguiente, de una manera inexplicable, estoy en Los 4 Fantásticos. No estoy en la película Cuatro Fantásticos. Pero sé quiénes están en ella, ¡pero no quiero meterme en problemas con Disney!

La rumorología sobre qué actores aparecerán como protagonistas en la futura película de los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los temas más candentes en los últimos años en redes sociales, especialmente después de haber visto a John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, siendo uno de los cast ideales para los fans. A pesar de ello, ya se confirmó que no regresaría para el papel, así que el cast sigue abierto.

En cuanto al resto de personajes, hemos tenido muchos menos rumores, siendo este último de Mila Kunis el que más ruido ha ocasionado en redes sociales. La película está programada para iniciar su rodaje a principios de 2024, por lo que a lo largo de los meses que quedan de 2023 se debería hacer oficial el elenco de actores que protagonizarán la película, y posiblemente lo veamos en la D23 o en la San Diego Comic Con 2023.

Estos artículos también te pueden interesar:

Settings