El brutal easter egg de Miércoles que hace volar a Netflix

El gran easter egg de Miércoles (Netflix)
Índice
  1. La serie de Netflix protagonizada por Miércoles Addams ha hecho soñar a los fans con el futuro gracias a un maravilloso huevo de pascua.
    1. ¿Cuándo tiene lugar el easter egg que ha despertado a los fans?
    2. ¿Quién es el primo Cosa en La Familia Addams?

La serie de Netflix protagonizada por Miércoles Addams ha hecho soñar a los fans con el futuro gracias a un maravilloso huevo de pascua.

Hay un brutal easter egg en la serie de Miércoles Addams que ha hecho volar a Netflix. El programa se centra en la hija adolescente de La Familia Addams e incluye cameos y referencias a otros parientes del inquietante clan. Pero hay un pariente muy reconocible a través un retrato.

Miércoles es un nuevo e inteligente giro en la historia de La Familia Addams. En lugar de centrarse en toda la familia, la serie sigue a la hija de Morticia y Gómez Addams cuando es enviada al antiguo internado de sus padres, Nevermore. Allí, el personaje de Netflix interpretado por Jenna Ortega descubre el misterio, el asesinato, el caos y la magia de la amistad.

¿Cuándo tiene lugar el easter egg que ha despertado a los fans?

Miércoles Addams, serie de Netflix

En el episodio 7 de Miércoles, la protagonista visita el calabozo de la sociedad secreta Nightshade con su criminal y encantador tío Fétido. Además de ser la única razón por la que ella sonríe de verdad, el tío Fétido la ayuda a conseguir un diario del fundador del club, Nathaniel Faulkner. Mientras buscan información, encuentran un retrato de un familiar peludo de la familia Addams: el primo Cosa.

Sin embargo, en esta serie de Netflix, el tío Fétido se refiere a él simplemente como Iggy Itt, haciendo que su relación con los Addams sea vaga, difusa y confusa. El parentesco, o incluso si está relacionado con Miércoles Addams, podría determinar su aparición en las próximas temporadas de la franquicia.

¿Quién es el primo Cosa en La Familia Addams?

Primo Cosa en La Familia Addams

En la serie de televisión original de la Familia Addams de los años 60, el primo Cosa es una bola de pelo sensible que lleva gafas redondas y un bombín. Vive en una casa separada pero tiene una habitación propia, decorada a su gusto y uso, en la residencia principal de los Addams. Se le considera muy inteligente, aunque habla en un lenguaje agudo que sólo su familia puede entender.

La revelación del primo Cosa es una de las muchas referencias a la Familia Addams original en la serie de Netflix. En Miércoles, se revela que ayudó a formar a los estudiantes, por lo que quizás sea inteligible para los demás en Nevermore. Por lo tanto, quedamos a la espera de saber más de él en el futuro.

¿Qué te ha parecido la serie? ¿Crees que ha estado a la altura de las películas? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter.

No te vayas sin leer:

Subir