El curioso easter-egg de un miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle

miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle

Blue Beetle es una de las grandes sorpresas para los fans de DC, muchos han dicho que la película es una interesante y fresca para el género de los superhéroes en el cine. Dirigida por Ángel Manuel Soto, se centra en contar toda la historia de Jaime Reyes como héroe acompañado siempre de su familia, que son un punto clave y eje en todo lo que se quiere y logra contar.

Pero, sin embargo, no se olvida de dejar claro que en este mundo hay otros superhéroes, ya sabemos desde los trailers que hay referencias a Batman y también a otros vigilantes. Sin embargo, el propio director ha dejado caer que hay un curioso easter-egg de un miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle y seguramente, muy pocos fans lo habían notado. ¿De qué se trata?

Índice
  1. ¿Hay una referencia a un miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Hay una referencia a un miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle?

Cuándo llegará Blue Beetle en formato digital

Según ha comentado Ángel Manuel Soto, hay una clara referencia a un popular miembro de la Liga en su película. Ya había dicho que cuando vemos a los Escarabajos, se ve un destello de luz verde y que finalmente, se trata de un Green Lantern, pero no nos referimos a esa declaración sino a otro personaje importante del equipo más grande de DC.

El director ha dicho que hay una escena donde vemos la nave de Beetle donde en uno de los controles, hay un montón de galletas Oreos. Seguramente, para muchos fanáticos esto no haya significado mucho en primera instancia, pero para otros esta es una referencia bastante grande a uno de los mejores personajes de la editorial: Martian Manhunter.

“En el barco Beetle al final, hay un montón de Oreos, ¿y a quién le gusta comer Oreos?”

Martian Manhunter Blue Beetle

Esto es una referencia a una serie previa del Marciano en los cómics bajo la mirada de John Ostrander, donde curiosamente el personaje de Ted Kord como Blue Beetle y Boster Gold le roban sus galletas y el Detective se vuelve completamente loco. Esto demuestra el conocimiento de los creadores de la película del lore e historias de Blue Beetle, demostrando cariño por los cómics.

Y tú, ¿Notaste la referencia a Martian Manhunter en Blue Beetle?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir