Michael Shannon habló con Zack Snyder sobre volver en The Flash como Zod

Michael Shannon Zack Snyder The Flash

The Flash traerá algunos regresos en su película por ejemplo, Batman de Michael Keaton y otros nuevos personajes como, Supergirl interpretada por Sasha Calle. Otro de los personajes que estarán regresando es Zod, interpretado una vez más por Michael Shannon, el villano de Man of Steel vuelve tras 10 años desde el estreno de su película.

Zod como sabemos murió en la película del Superman de Henry Cavill dirigida por Zack Snyder, por eso mismo, el actor se mostró confundido y no estaba seguro de volver para esta loca aventura del Velocista Escarlata por el multiverso. Tan inseguro se mostraba con la idea, que pidió hablar con el propio Snyder para saber que le parecía lo que se le venía.

Índice
  1. Zack Snyder dio su ‘bendición’ a Michael Shannon sobre volver como Zod en The Flash
  2. ¿Qué trae consigo The Flash?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Zack Snyder dio su ‘bendición’ a Michael Shannon sobre volver como Zod en The Flash

Shannon fue muy escéptico desde el principio cuando Andy Muschietti se acercó a él para ver si quería ser parte de la película. Desde el respeto le dijo que primero tenía que preguntárselo a Zack Snyder, para obtener su bendición, ya que sin ella no se sentía bien volver a ponerse el traje de guerra kriptoniano. El mismo actor, nunca estuvo de acuerdo con las formas de salida del director del DCEU y Warner Bros.

Afortunadamente, Zack fue comprensivo y le dijo que hiciera de nuevo el papel. Además, habló muy bien de Muschietti y como es un increíble cineasta, creativo al igual que la experiencia de trabajar con Snyder en Man of Steel.

“Zack, para su crédito, fue muy comprensivo. Me dio su bendición y fui a hacerlo. Yo también amaba a Andy. Me encantó trabajar con Andy. Ambos son chicos supercreativos. Andy es un artista increíble. Simplemente, hacía estos dibujos cuando yo estaba sentado allí hablando con él. Yo miraba y decía: 'Oye, ¿puedo quedarme con eso?' y él diría, '¡Claro!' y fírmalo y dámelo.

Otro punto importante en lo confuso de su regreso era saber si era el mismo que el de la película de Superman, ya que esa versión había muerto y no buscaba cambiar eso. Así que fue fundamental saber que esta versión es diferente y en otro contexto como el multiverso y con Flash de por medio.

“La historia es mucho más por todas partes, ¿sabes? Y siento que existo principalmente como un obstáculo o un problema. Mientras que, en ‘Man of Steel’, era más una historia. Como, ‘The Flash’ es definitivamente sobre The Flash, como debería ser. Entonces, no es tan profundo”. 

¿Qué trae consigo The Flash?

La historia nos situará en como Barry Allen ve una única oportunidad de cambiar su pasado, de volver con su madre y que su padre no esté en prisión por mucho tiempo. Pero todo se pone de cabeza cuando el universo se quiebra cuando es enviado a la tierra de Batman de Michael Keaton, quien esta retirado, Superman y otros metahumanos no existen, su familia esta unida, pero su versión en este lugar no tiene poderes. Barry tendrá que decidir que es lo correcto: su bienestar propio o salvar los múltiples universos de una catástrofe que nadie podrá detener.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir