Así vivió Michael Shannon su regreso como el general Zod en una película de DC (The Flash)

Michael Shannon regreso DC

Michael Shannon está de regreso a DC volviendo a interpretar al general kryptoniano Zod, en la película The Flash de este año. Llevábamos sin verle desde el 2013 con la película El hombre de Acero, y pudimos ver una mejor vistazo a esta nueva interpretación de personaje en la Super Bowl de este año, con un avance de la película, aparte de ver también a otros personajes. Ahora, queremos saber cuáles son los pensamientos del actor con respecto a su vuelta, y aquí te los contamos.

Índice
  1. Michael Shannon comenta su regreso a DC en The Flash
  2. Artículos relacionados

Michael Shannon comenta su regreso a DC en The Flash

michael shannon regreso dc

Recientemente Michael Shannon hizo unas declaraciones para Looper en las que comentó qué pensó cuando DC le ofreció regresar como el General Zod en The Flash este año:

"Yo estaba un poco confundido. Dije: 'Si la memoria no me falla, creo que morí en 'Man of Steel'. ¿Están seguros de que tienen al tipo adecuado? Pero luego me explicaron todo el fenómeno del multiverso, que... Estaba un poco atrasado en eso. No puedo decir que sea un gran consumidor de este género de películas, no es que tenga nada en contra de ellas. Si voy a ver una película, lo más probable es que no sea una de esas, pero seguro que me encanta hacerlas".

Una vez comentados sus primeros pensamientos al respecto, Shannon quiso compartir cómo se sintió al estar de vuelta de nuevo en DC interpretando al mismo personaje del 2013:

"Me encantó hacer 'El hombre de acero' y me encanta trabajar con Zack Snyder, y sentí que en realidad era, en cierto modo, una película bastante importante. Fue agradable volver a visitar al personaje. No estuve allí por un tiempo terriblemente largo. Entré y salí en un par de semanas, así que fue una buena forma de pasar un poco de mi verano en Inglaterra. Andy es un tipo encantador y un gran artista, visualmente, y me lo pasé genial".

michael shannon regreso dc

Esto nos deja claro que el actor rodó muy poco y que su presencia en la película posiblemente no sea de gran importancia, pues puede que no sea más que un cameo de unos minutos. Pero dejando eso a un lado, el actor quisó añadir además que, en esta nueva interpretación de Zod lo sintió algo diferente a como lo hizo en El hombre de Acero:

"Traté de volver a meterme en su piel. Él es un poco diferente en esta película. Es un poco más... no sé cómo decirlo. No pasas tanto tiempo con él, así que realmente no llegas a saber mucho sobre lo que está pensando. No es necesariamente su película. Eso es lo que pasa con estas películas del multiverso: obtienes un poco de esto y un poco de aquello. Pero en realidad es la película de Ezra Miller".

Parece que con este comentario, se recalca más que Zod no será un villano memorable, no al menos como lo fue en su día en El hombre de Acero, pero aquí está claro que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, caerá en un universo alternativo en el que Zod llega a la Tierra y no hay un Superman que la defienda, así que Zod tendrá manga ancha para hacer lo que quiera, y puede que a eso se refiera Shannon con lo de que aquí el personaje es un poco diferente.

Pero recordemos que en ese otro universo existe otra persona kryptoniana que es Supergirl, interpretada por Sasha Calle, a la cual veremos en la película, y es probable que sea ella la que choque contra Zod.

Recordemos que The Flash llegará a los cines el próximo 16 de junio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de volver a ver a Michael Shannon como el General Zod? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir