Michael Rosenbaum todavía tiene interés de unirse al DCU

michael rosenbaum dcu

Michael Rosenbaum es uno de los actores con los que más se lleva James Gunn, pero no está dentro del DCU aunque el sí quiere unirse.


Michael Rosenbaum ya forma parte de la historia de DC en parte, pues siempre es bueno recordar que interpretó de gran manera a Lex Luthor en Smallville y es considerada la mejor interpretación del personaje en live-action.

Han pasado ya 13 años desde el final de la serie, sin embargo, siempre hay alguna espina de que el actor vuelva aunque sea en otro papel. El mismo parece que tiene la misma sensación y la ha expresado recientemente.

Índice
  1. Michael Rosenbaum está listo para unirse al DCU en cualquier momento
  2. ¿Aparecerá Rosenbaum en Superman?

Michael Rosenbaum está listo para unirse al DCU en cualquier momento

Michael fue entrevistado por el sitio Comic Book, dónde hablo de diferentes temas como su estadía en Marvel, como también sobre la serie animada de Smallville que sería secuela.

A su vez ha mencionado que está dispuesto a recibir un desafío, por lo que tiene interés aun de formar parte del DCU de James Gunn.

“Siempre estoy dispuesto a afrontar un desafío. Siempre estoy dispuesto a divertirme. Lo que sea que se me ocurra, lo miro, y si no es demasiado tonto, o si me hace reír, o creo que podría hacerlo realmente. Buen trabajo o creo que puedo causar una buena impresión, lo haré”.

Rosenbaum en Comic Book

Parecía que Rosenbaum podría volver a DC rápidamente con la llegada de Gunn al estudio y siendo muy importante, pero por ahora no se ha dicho nada.

¿Aparecerá Rosenbaum en Superman?

lex luthor michael rosenbaum superman legacy

También se le preguntó si aparecerá en la nueva película del Hombre de Acero, sin embargo, el actor mencionó que no y de hecho le preguntó a James Gunn por qué no lo había llamado para ningún papel, claro que no estuviera ligado a Luthor.

“Le pregunté: ’¿Por qué no estoy en Superman? ¿Por qué no estoy en la película de alguna manera?’. Sin embargo, estuvo bien. Le deseo toda la felicidad. Se merece todo el éxito que ha tenido. Tiene un talento enorme. ¿Cuándo? es lo correcto, me lo preguntará. Y eso, aparte de la amistad. Cuando tus amigos salen y hacen grandes cosas, dices: 'Oye, saben que estoy aquí’. .' Y solo esperas lo mejor”.

¿Qué personaje crees qué interpretará Michael Rosenbaum en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir