Michael Rosenbaum da detalles sobre el estado actual de la serie animada de Smallville

smallville animación

Smallville es una de las mejores series que DC ha hecho y parece que cada vez tiene más posibilidades de volver en animación.


Las series de DC en principios del nuevo milenio eran lo mejor que tenía la editorial, se sabe que una de las mejores de ese tiempo fue Smallville.

La serie estuvo 11 años en emisión y terminó de gran manera, sin embargo, a muchos fans les gustaría ver una continuación. Se sabe que había una serie animada planeada, pero eso ha quedado en un “quiero” o al menos hasta ahora.

Índice
  1. ¿Cuál es el estado actual de la serie de animación de Smallville?
  2. ¿Es necesaria una serie animada de Smallville?

¿Cuál es el estado actual de la serie de animación de Smallville?

En una entrevista con Comic Book, Michael Rosenbaum quien dio vida a Lex Luthor comentó que se encuentra junto a Tom Welling trabajando en la serie de animación, pero no estarán solos, sino que están trabajando con los creadores de la serie original.

“Tom y yo estamos trabajando en un Smallville series animadas que estamos tratando de hacer. Tomará tiempo. Pero los creadores de Smallville están unidos, quieren ser parte de ello. Y nosotros, ya sabes, cuando sea el momento adecuado, lo lanzaremos. Sabes, estamos trabajando en eso y Tenemos una animación suelta que hemos trabajado [en] con alguien que fue simplemente increíble. Se ve genial. Entonces, si podemos hacer eso, sería increíble”.

Rosenbaum a través de Comic Book

Para los fans, es una gran noticia escuchar esto porque seguramente saber que los creadores están involucrados es algo positivo para ver lo que se tiene en mente.

¿Es necesaria una serie animada de Smallville?

smallville serie animada

Muchos dirán que la serie terminó muy bien, pero ya hemos visto que eso no es algo que califique como “innecesaria” un nuevo proyecto sobre algo.

Solo hay que mirar a X-Men 97 para ver que se puede continuar algo, sin manchar lo que se hizo antes, el legado por así decirlo.

¿Crees qué la serie animada de Smallville tendrá luz verde y se realizará?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir