Michael Rosenbaum y la idea brillante sobre Lex Luthor

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
michael-rosenbaum-lex-luthor

El actor Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Crisis On Infinitie Earths, dijo en sus redes sociales que la compañía le ofreció muy poco dinero y no le dio la copia del guion.

Gracias a Comic Book sabemos que no es el único problema que a tenido el actor con Warner, pues dejó claro que los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, tuvieron una idea genial la cuál no se llegó a concretar porque el estudio no estaba interesado.

“La gente dice, ‘¿Volverías a interpretar a Lex?’

Estoy seguro de que, tuvimos una idea y fue brillante, pero por alguna razón insana, el estudio no estaba interesado en eso, lo que era una locura, no diré qué lo es, pero fue una locura, fue brillante, fue como si no hubiera manera de que esto no pudiera suceder y especialmente con ellos porque son escritores y creadores brillantes, y fue el equipo perfecto.”

Al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a interpretar a Luthor el actor dijo que lo haría nuevamente, pero que debe haber algo nuevo para el personaje.

“Sí, solo quiero hacer el papel a menos que sea realmente algo especial, que pueda ir y hacerlo brillante de nuevo.”

michael-rosenbaum-lex-luthor-plans

Recuerda que en Súper Ficción abogamos por el entrenamiento desde casa en tiempos de cuarentena, por lo que te recomendamos seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias para evitar más problemas.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio