Tranquilo, Michael Keaton tampoco entiende su cameo en Morbius

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Tranquilo, Michael Keaton tampoco entiende su cameo en Morbius

El cameo de Michael Keaton en Morbius ha sido objeto de burlas durante años, pues ningún fan lo entiende, y parece que el actor tampoco.


A estas alturas nadie puede negar que Morbius es uno de los fracasos más grandes del cine de superhéroes, sin embargo, lo que más hizo enojar a los fans no fue su narrativa poco efectiva o su raro ensamblaje final, sino el hecho de que esta tuviera referencias a otros universos de Spider-Man y que finalmente mostrara un cameo cuanto menos innecesario e inentendible.

Afortunadamente para todos los fans, no solo ellos experimentaron esa confusión, pues de acuerdo con recientes declaraciones de Michael Keaton, el tampoco entendió su participación en la película protagonizada por Jared Leto.

«No tenía idea de lo que me estaban hablando», dice Keaton

Michael Keaton no entendió su cameo en Morbius

Cuando el MCU tuvo la oportunidad de introducir por fin a Spider-Man en el universo, estos tomaron una decisión cuanto menos atractiva: convertir a una leyenda como Michael Keaton en un villano imponente y poderoso como el Buitre. Lastimosamente, esto no resultó del todo bien, pues aunque la película fue un éxito, años después el antagonista terminó varado en el universo de Sony, dando paso a uno de los cameos más confusos de la historia.

Curiosamente, esta aparición no fue solo desconcertante para los fans, sino también para el propio actor, pues en una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Keaton reveló que aunque la gente le intentó explicar cuál era el sentido de esta aparición, él no tenía idea de qué le estaban hablando.

«No, ni idea [Sobre por qué ocurrió el cameo]. Ninguna. Ninguna. Quiero decir, dijeron ‘Ok’… y ni siquiera ellos podían explicarlo. Dijeron, ‘Mira, déjame que te lo cuente’, y yo dije, ‘Realmente no sé de qué estás hablando o incluso quiénes son algunas de estas personas’, y ellos dijeron, ‘Está bien, déjame que te lo explique’, pero era complicado porque, obviamente, estaban mirando hacia el futuro…»

¿Veremos alguna vez el desenlace de este cameo?

¿Volverá Morbius algún día?

A decir verdad lo más seguro es que este cameo solo se quede en una rara y poco grata experiencia, pues hasta el momento no existe información de que Morbius vaya a aparecer en ninguna de las otras cintas de Sony.

En un principio varios rumores sugirieron que el estudio estaba intentando establecer a los seis siniestros en su propio universo, no obstante, ahora mismo no cuentan ni siquiera con un actor dispuesto a interpretar a Spider-Man nuevamente, por lo que esto podría resultar complicado.

Este año Sony estrenará dos películas más centradas en su universo cinematográfico, Kraven the Hunter, que saldrá a la luz el 30 de agosto y Venom 3, que hará lo propio el 8 de noviembre.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio