Michael Keaton volvería para cerrar su trilogía con Batman Beyond

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Keaton batman flash

Los fans de DC llevan unas semanas en el paraíso de las noticias y los rumores. Prácticamente cada día hay alguna novedad que hace que salten de alegría y les entren muchas esperanzas de cara al futuro. Sin duda, la medalla de oro se la lleva el rumor de que Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman en la película de Flash. Ahora, nueva información afirma que Michael Keaton completaría al fin su trilogía con Batman Beyond.

Michael Keaton volvería para cerrar su trilogía

Según el nuevo rumor, el actor volvería a ser Batman como ya fuera en 1989 y 1992. Primero saldría en forma de cameo en la mencionada película de Flash. Esto, asentaría las bases para el futuro. Y es que al parecer, la intención es que Batman Beyond sea estrenada en 2023. Según informa el Insider, el acuerdo estaría cerrado al 80% a falta de una condición que habría puesto el propio Keaton: La vuelta de Tim Burton para dirigirla.

Como el propio Insider explica, esto solo es un rumor (nada oficial) y solo ha sido confirmado por una fuente. Normalmente este tipo de rumores son confirmados por varías fuentes de forma que sea mucho mas creíble.

Michael Keaton Batman

DC FanDome parece el lugar adecuado para el anuncio

Si Marvel presenta sus fases en la SDCC, ¿Podría DC hacer algo parecido? Este evento sería el lugar ideal para un anuncio tan grande.

En el evento tendremos noticias de Black Adam, The Suicide Squad, The Batman, The Flash… Entonces, por qué no anunciar la vuelta de Michael Keaton a lo grande.

Michael Keaton volvería para cerrar su trilogía con Batman Beyond

 

¿Te gustaría volver a ver a Michael Keaton como Batman en su propia película? Para mantenerte informado sobre DC y la DC FanDome, no dudes en seguir nuestras redes sociales.

Fuente: Sean Chandler

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio