Michael Giacchino debutará como director de cine con una película clásica de ciencia ficción

michael giacchino película

El reconocido compositor Michael Giacchino hará su debut como director de cine con una película considerada como un clásico de la ciencia ficción.

De seguro te resultará familiar el nombre de Michael Giacchino. Estamos hablando de uno de los grandes y mejores compositores de bandas sonoras en la historia del cine. En épocas recientes ha trabajado muy de cerca con Marvel Studios ya que compuso todo el soundtrack de la exitosa Spider-Man: No Way Home. También ha trabajado en producciones de Disney como Up, Cars, Coco o Los Increíbles. En Marvel ha compuesto en Doctor Strange, en Star Wars en Rogue One y en DC, recientemente en The Batman.

Giacchino ha deseado empezar a destacar en su faceta como director y su primera oportunidad la tuvo justamente en Marvel Studios. Werewolf By Night fue el proyecto que vio los primeros pasos de Michael Giacchino como director, aunque en esta ocasión se trató de un especial de Marvel para la plataforma de Disney Plus. De cualquier forma dicho especial tuvo muy buena aceptación y el trabajo de Giacchino fue destacable, por lo que ahora está buscando dar el próximo gran paso, esta vez, a la pantalla grande.

Them! es la película con la que Michael Giacchino debutará como director

Según lo reportó el medio Deadline, el compositor ganador del Oscar, Michael Giacchino hará su gran debut como director de cine con la película Them!. Este será un reboot de una película de 1954 que tiene como protagonista a un monstruo comehombres. La película está siendo desarrollada por Warner Bros. El propio Giacchino se está reuniendo con algunos guionistas, ya que tanto él como el estudio buscan empezar con la producción lo más pronto posible.

Michael Giacchino debutará como director de cine con una película clásica de ciencia ficción
Póster de Them! de 1954

La película original fue dirigida por Gordon Douglas y narra el enfrentamiento de la humanidad ante una raza de hormigas gigantes. En esta un gran nido de hormigas irradiadas se descubre en el desierto de Nuevo México y se convierte en una amenaza nacional cuando dos jóvenes hormigas reinas y sus consortes escapan para establecer nuevos nidos. La búsqueda que le sigue culmina en una batalla en los desagües de Los Angeles.

Las palabras de Michael Giacchino ante este nuevo reto fueron las siguientes:

Siempre hay una película en tu cabeza que nunca se va de tu mente. En mi caso, esa es Them! Y no fue hasta mucho después en mi vida que entendí de qué se trataba: la era nuclear. Lo que más amo de Them! es justamente eso de lo que es llamado Them! (Ellas) Se trata de los desconocido, de lo otro que uno se rehúsa o no quiere entender. La versión actual de Them! se trata de la inmigración y de contar una historia sobre el tema a través de la lente de esta loca película de monstruos y ciencia ficción.

Michael Giacchino debutará como director de cine con una película clásica de ciencia ficción
Escena del clásico Them!

Luego de lo hecho con Werewolf By Night, una película de monstruos como Them! parece quedar como anillo al dedo como el próximo proyecto de Michael Giacchino. De seguro hará un gran trabajo.

No te vayas sin leer:

Este sería el temible monstruo que veríamos en Godzilla y Kong 2

Netflix anuncia el bombazo definitivo sobre Miércoles Addams

El creador de La Casa del Dragón se larga porque no contrataron a su mujer

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir