Michael Gandolfini podría estar interpretando a uno de los hijos de Kingpin en Daredevil Born Again

Michael Gandolfini Daredevil Born Again

Michael Gandolfini es uno de los fichajes más nuevos de Marvel para Daredevil Born Again, el joven actor hijo del mítico actor que dio vida a Tony Soprano, James Gandolfini, estará en la épica serie del Hombre Sin Miedo junto a otros talentosos actores. Sin embargo, los fans no han dejado de preguntarse a quién está interpretando, dada su edad y su físico.

Y todo viene después de que se revelará el no retorno de Elden Henson y Deborah Ann Woll, como sus respectivos de Karen Page y Foggy Nelson, añadiendo al recasteo de Vanessa Fisk, dado que Ayelet Zurer no volverá para este nuevo capítulo dentro del MCU, siendo reemplazada por Sandrine Holt. Muchos fanáticos han pegado el grito en el cielo, dado que estas ausencias podrían dar pie a que el programa hecho por Netflix no es canon, incluso los fans han llegado a decir que Gandolfini está haciendo el papel de Foggy en lugar de Henson.

Pero parece que esto no sería así, ya que se ha revelado que podría estar haciendo a alguien relacionado con Wilson Fisk, alias Kingpin.

Índice
  1. Michael Gandolfini estaría interpretando al hijo de Kingpin en Daredevil Born Again
  2. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Michael Gandolfini estaría interpretando al hijo de Kingpin en Daredevil Born Again

Según nuevas informaciones, dicen que el actor estaría interpretando a uno de los hijos de Kingpin en la serie, recordemos que el villano interpretado por Vincent D'Onofrio será muy importante en el arco de 18 episodios. En los comics, Fisk tiene dos hijos, uno es oficial que muchos conocen como Richard Fisk, quien salió en la serie animada de Spider-Man de los años 90, y un hijo bastardo llamado Byron Pharris, mejor conocido como Butch.

Butch fue introducido hace poco por el guionista de comics, Chip Zdarsky en 2019, siendo un criminal de Nueva York, llegando a ser el jefe del crimen de Hell's Kitchen por un tiempo. Mientras que Richard fue un villano conocido como The Rose, teniendo armas de fuego, con gran inteligencia, aprendizaje de artes marciales y un pequeño número de mini granadas acompañadas de un atuendo elegante con una máscara y guantes morados.

Butch Parris Michael Gandolfini Daredevil Born Again

Como dijimos, Richard es más conocido por el público general por salir en la serie animada del Trepamuros, sin embargo, se dice que está más cerca de ser Butch en la serie. Tener a Pharris sería más interesante que The Rose porque le daría más problemas a Fisk en tratar de ocultar que tiene un hijo bastardo a su actual esposa Vanessa. También es bueno recordar que Kingpin según algunos rumores, buscaría llegar a la alcaldía de Nueva York en esta serie y Matt estará detrás de sus malévolos planes, además que seguramente veremos más de la familia de Fisk en Echo, el programa que está dedicado a Maya López, la hija adoptiva de Wilson.

Sobre la serie, Michael Gandolfini hablo recientemente sobre su participación en la serie en una entrevista:

Acabamos de tener nuestra primera lectura y creo que los [episodios] son ​​geniales. Considero que son realmente emocionantes. Todos son tan amables y talentosos, y todavía me estoy pellizcando por estar allí. Tengo que tener cuidado de que Marvel me corte la cabeza, así que eso es lo que puedo decir. Pero estoy muy emocionada, y pienso que va a hacer que la gente esté muy feliz de volver a este mundo y Hell's Kitchen y todo eso.

¿A quién crees qué este interpretando Michael Gandolfini en Daredevil Born Again? ¿Será uno de los hijos de Kingpin?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir