Michael B. Jordan producirá un nuevo proyecto sobre el Superman de Val Zod para HBO Max

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Michael B Jordan está desarrollando su propia película de Superman

El actor Michael B Jordan estaría desarrollando, con su productora, una nueva serie o película para HBO Max sobre el Superman negro, Val Zod. La aparición de esta versión alternativa del hombre de acero parece no cerrar las puertas a poder ver de nuevo a Henry Cavill como Sups, solo el tiempo lo dirá.

El actor estaría desarrollando este nuevo proyecto con Outlier Society, la productora de la que él es dueño. Oficialmente será una serie limitada. Además, todo parece indicar que el propio Michael B. Jordan podría ser el encargado de dar vida al personaje, pero según las fuentes de la noticia, esto no está al 100% confirmado pese a los deseos del actor. Por lo que si todo transcurre como debería, acabaría habiendo luz verde para que veamos a Michael B Jordan como Val Zod.

¿Por qué Michael B Jordan sería la versión del Superman de Val Zod?

Pese a los rumores que sitúan a JJ Abrams desarrollando una película junto a su productora Bad Robot de un Clark Kent negro para Warner Bros, esta nueva producción para HBO Max es un proyecto totalmente diferente. Todo indica a que B Jordan prefiere interpretar, o estar detrás de la historia de un Superman de color, y no de una reinvención de Clark Kent, algo que a los fans posiblemente no agrade.

Ahora bien: ¿Quién es Val-Zod?

Val-Zod es el Superman de tierra 2, es un kryptoniano que fue enviado a la Tierra junto a otras tres naves durante la evacuación de Krypton, previa a su destrucción. Al llegar al planeta, fue encerrado por Terry Sloan en una celda subterránea del antiguo Asilo Arkham.

Más tarde, tras la Segunda Invasión de Apokolips, fue liberado de su confinamiento para proteger la Tierra como el nuevo Superman de esta realidad. Sus padres biológicos eran el General Zod y una madre sin identificar, y sus padres adoptivos fueron Jor-El y Lara, cuando Zod falleció. Kal-El era su hermano adoptivo.

¿Quién es Val-Zod?
Val-Zod, el Superman de tierra 2.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver ésta versión de Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio