Estos son los 10 mejores villanos de One Piece

mejores villanos de One Piece

Entérate aquí de cuáles han sido los mejores villanos de One Piece a lo largo de toda la serie.

A lo largo de sus numerosas sagas, arcos y aventuras, Luffy y el resto de los Sombreros de Paja se han visto las caras con innumerables villanos. Algunos de ellos han durado apenas unos instantes ante nuestros protagonistas. A otros, han hecho falta docenas de episodios hasta que finalmente los hemos visto siendo derrotados.

Ante la ingente cantidad de personajes de este tipo que nos ha ido presentado Eiichiro Oda a lo largo de los años, hemos decidido recopilar a los 10 antagonistas que superan a todos los demás en la serie. A continuación, te explicamos cuáles son los absolutos mejores villanos de One Piece y qué han hecho para ganarse su lugar en este artículo.

Índice
  1. ¿Cuáles son los mejores villanos de One Piece?: Estos son los 10 más destacados
    1. Rob Lucci
    2. Crocodile
    3. Smoker
    4. Issho (Fujitora)
    5. Kuzan (Aojiki)
    6. Borsalino (Kizaru)
    7. Sakazuki (Akainu)
    8. Gorosei
    9. Doflamingo
    10. Marshall D. Reach (Barbanegra)
  2. No te vayas sin leer esto:

¿Cuáles son los mejores villanos de One Piece?: Estos son los 10 más destacados

Rob Lucci

El primer antagonista en colarse en esta lista es este terrorífico mercenario, un completo desalmado que se lo pasa en grande viendo sufrir a sus adversarios. Es lógico que se haya colado aquí, ya que en cierto punto supimos que era el miembro más fuerte del CP9 (una división secreta del Gobierno Mundial), y que poco después fue "ascendido" al CP0, un grupo aún más poderoso. Además, no debemos dejar de lado la excelente pelea que tuvo con Luffy, donde lo puso contra las cuerdas y nos ofreció un auténtico espectáculo, más que una simple batalla.

Rob Lucci One Piece

Crocodile

Como no iba a estar en esta lista un personaje que cuenta con una de las mayores recompensas por su cabeza de toda la serie. Su presencia en ambas listas se debe, fundamentalmente, a que fue capaz de engañar a todo un país. Así, se hizo con montones de dinero y poder, y sin ni siquiera dar la cara, ya que todo lo hizo a través de su organización criminal. De entre las 3 veces en que se ha enzarzado en un combate con Luffy, fue el primer villano que lo dejó tan malherido como ningún otro lo había debajo hasta entonces. Sin duda, un auténtico peligro para cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse con él.

Crocodile One Piece

Smoker

Con este villano volvemos a los inicios de la serie, dado que en los tiempos más recientes se ha quedado muy por detrás en cuanto a fuerza y poder se refiere. Aunque, como puedes comprobar, sigue siendo merecedor del título de uno de los mejores villanos de One Piece. Esto es debido a su interesante personalidad y acciones, que lo convierten en un personaje tridimensional. A pesar de ser un Marine, en ocasiones es muy crítico con el Gobierno Mundial y tiene una moral propia muy fuerte. Tanto que incluso ha colaborado con Luffy codo con codo si la situación lo requería más de una vez.

Estos son los 10 mejores villanos de One Piece

Issho (Fujitora)

Continuamos hablando de personajes con un fuerte sentido de la justicia, desde un punto de vista mucho más profundo, casi filosófico. Defiende con firmeza la "Justicia Ciega", un concepto que se refiere a aplicar la ley de igual forma a todo el mundo sin importar sus circunstancias étnicas, económicas o de ningún otro tipo. De hecho, según teorizan algunos fans en base a ciertas pistas, habría sido él mismo quien se hirió los ojos, quedándose ciego, para no ver las injusticias del mundo que tanto le molestan.

Issho Fujitora One Piece

Kuzan (Aojiki)

La razón principal de que sea considerado uno de los mejores villanos de One Piece es su poder, que está muy por encima del de la mayoría de personajes de la obra. Sin embargo, una parte importante del porqué está aquí es lo misterioso que es. Apenas sabemos nada sobre sus verdaderas intenciones y, de hecho, no está claro si se podría considerar un villano como tal. Según la información que tenemos hasta ahora, sus intenciones podrían estar perfectamente justificadas por hechos personales, que se trate de un doble o triple agente, o sea algo completamente distinto a todo esto.

Kuzan Aojiki One Piece

Borsalino (Kizaru)

Llegamos al top 5 de los mejores villanos de One Piece con uno de los personajes más inestables de la serie. Se trata de alguien temible, ya que cuenta con un nivel de poder asquerosamente alto, y si lo combinas con esta locura de la que te hablamos, nos encontramos con la perfecta definición de un personaje temerario. Por si esto no fuera suficiente, no está de más recordar su épica presentación en Sabaody, donde seguramente dejó con la boca abierta a más de un espectador.

Borsalino Kizaru One Piece

Sakazuki (Akainu)

A las puertas del podio se queda el tercer gran almirante de la obra, actualmente Almirante de Flota. De forma similar a Borsalino, la forma en que fue presentado en Marineford fue absolutamente memorable. Gracias a la capacidad de controlar el magma que le otorga su fruta, ha herido e incluso llegó a asesinar a varios personajes protagonistas de la serie, como lo son Luffy o Ace. También tiene una fuerte opinión sobre la justicia, creyendo él en la justicia absoluta, basada en el mantra de "el fin justifica los medios".

Akainu One Piece

Gorosei

El puesto que se lleva la medalla de bronce en el top de los mejores villanos de One Piece es algo atípico, ya que no se trata de un personaje, sino de un grupo de villanos. Los Cinco Ancianos son unos personajes con una influencia desmedida en el mundo de One Piece, ya que, entre otros asuntos, controlan la Marina y son quienes ocultan al mundo lo ocurrido durante el Siglo Vacío. Para conseguir sus objetivos han hecho de, literalmente, todo. Bajo sus órdenes, se han destruido islas enteras, incluida su población, y han extendido todo tipo de información falsa.

Gorosei One Piece

Doflamingo

Su protagonismo ha ido en aumento a medida que ha avanzado la trama de la serie, tanto como para haberse llevado la medalla de plata de los mejores villanos de One Piece. Sus acciones en Dressrosa, sobre todo contando con que lo hizo simplemente pensando en sí mismo, son mucho más atroces que los crímenes que cometió Crocodile en Arabasta. En otro orden de cosas, tenemos que en su momento fue un Dragón Celestial, y, por último, pero no menos importante, que tuvo la frialdad de asesinar a su hermano Corazón ya que este colaboró con la Marina, interfiriendo con sus planes.

Doflamingo One Piece

Marshall D. Reach (Barbanegra)

Este antagonista podría ser perfectamente considerado el némesis de Luffy, y prácticamente tan solo por esto ya debería estar sí o sí entre los mejores villanos de One Piece. Ambos cuentan con arcos de personaje similares en bastantes aspectos e, incluso, se podría hablar de un desarrollo paralelo. De hecho, debido a esto, Barbanegra básicamente es el encargado de hacer que la trama de la serie de One Piece avance desde hace ya algún tiempo. Y, al igual que otros villanos, es aún una incógnita andante con respecto a la mayoría de sus aspectos. Por todo esto, podemos afirmar que Barbanegra es, hasta el momento, el mejor villano de One Piece.

Barbanegra One Piece

Y tú, querido lector, ¿estás de acuerdo con todos los puestos de esta lista de los mejores villanos de One Piece? ¿Qué villanos echas en falta en este ranking? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Subir