Estos son los 3 mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen

mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen

Descubre aquí nuestras recomendaciones de los mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen.

Cuando terminamos una gran serie o película que nos ha maravillado, lo primero que necesitamos es rellenar ese vacío buscando obras similares con las que tratar de alcanzar sentimientos y sensaciones mínimamente parecidas. Y, sabiendo lo bueno que es Jujutsu Kaisen, especialmente su adaptación animada a cargo de MAPPA, es de lo más normal que te encuentres en esta situación después de haberlo visto al completo.

Con unos personajes enormemente carismáticos y una dinámica brutal entre ellos, esa animación propia de una película de primer nivel y unas peleas de lo más entretenidas, Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los pilares de la animación japonesa reciente. A continuación, te damos una pequeña lista con los mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen. ¡Que los disfrutes!

dónde ver Jujutsu Kaisen
Índice
  1. Los 3 mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen que necesitas ver si te gustó la serie
    1. Naruto
    2. Hunter x Hunter (2011)
    3. Chainsaw Man
  2. No te vayas sin leer esto:

Los 3 mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen que necesitas ver si te gustó la serie

Naruto

Este clásico del mundillo del anime y el manga, estrenado en 2002, no podía faltar en esta lista. En ambas series, su protagonista tiene dentro a un ser maligno a quien deben enfrentar a la vez que luchar contra un gran número de enemigos. Además, tienen 2 de los mejores tríos protagonistas que vas a ver nunca en un anime. Y, en este caso, va a pasar mucho tiempo hasta que lo acabes y sientas ese "vacío" de nuevo, ya que entre la serie original y 'Shippuden' suman la friolera de 700 episodios. Aunque, es cierto que muchos de ellos son de relleno, y por eso, aquí te dejamos una fantástica guía para que veas tan solo lo más importante.

Hunter x Hunter (2011)

Continuamos las recomendaciones con otro anime algo más reciente, pero igualmente mítico, y que se trata de la segunda y mejor adaptación del manga original de Yoshihiro Togashi. Probablemente, las características comunes más destacables son un sistema de poderes único y un "world-building" igualmente de excelente. Esto sin contar los pequeños momentos más oscuros y siniestros que el guion sabe manejar a la perfección, compaginándolos sin ningún problema con otras escenas más ligeras y propias de series del género.

Chainsaw Man

Finalizamos este artículo de los mejores animes parecidos a Jujutsu Kaisen con una obra también perteneciente a esta nueva ola del shonen, con historias ciertamente más maduras y violentas. Los enemigos, en lugar de maldiciones, aquí son demonios y, por si no fuera poco, su protagonista también se transforma en un híbrido entre humano y demonio para salvar su vida. Cabe destacar además que comparten estudio de animación, MAPPA, que en ambos proyectos realiza un trabajo sobresaliente.

Y tú, querido lector, ¿has visto ya alguno de los animes parecidos a Jujutsu Kaisen que te hemos recomendado? ¿Cuál será el primero que veas? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir