Esta es la mejor película de Spider-Man según Tom Holland

mejor película spider-man tom holland

Todos tenemos una opinión respecto a cuál es la mejor película de Spider-Man y Tom Holland no es la excepción.

Entre los fanáticos de Spider-Man es habitual la conversación sobre cuál es la película favorita del personaje. Y es que desde el estreno de Spider-Man, en ese entonces protagonizada por Tobey Maguire, el trepamuros ya tiene una larga historia a nivel de la gran pantalla. Tratándose de un personaje tan emblemático, hasta quienes se han puesto la máscara tienen su historia preferida sobre Spidey y en esta ocasión ha sido Tom Holland quien se ha manifestado al respecto.

Índice
  1. Tom Holland revela cuál es, para él, la mejor película de Spider-Man
    1. No te vayas sin leer:

Tom Holland revela cuál es, para él, la mejor película de Spider-Man

Holland, quien recientemente acaba de llegar a los 27 años, es el encargado de dar vida al querido Peter Parker dentro del MCU. Luego de una intensa trilogía, todos nos encontramos a la espera del anuncio de la cuarta entrega de Spider-Man en Marvel Studios. Sin embargo, mientras ese momento llega, en estos momentos en el cine ya se ha estrenado Spider-Man: Across The Spider-Verse, una de las secuelas más esperadas de los últimos años.

Esta es la mejor película de Spider-Man según Tom Holland

Con ocasión de dicho estreno, la oportunidad se presenta perfecta para preguntarnos ¿Cuál es mi película favorita de Spider-Man? Pues esta pregunta se la han hecho al mismísimo Tom Holland y su respuesta puede parecer sorpresiva, pero de hecho coincide con la opinión de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Pienso que la primera película del "Spider-Verse" es la mejor película de Spider-Man que jamás se ha hecho. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. Estoy emocionado por ver la segunda parte. Estoy seguro que llenará todas las expectativas y no puedo esperar para verla.

Tom Holland

De esta manera, Tom Holland ha manifestado su opinión sobre el gran éxito que Spider-Man Into The Spider-verse ha tenido desde que se estrenó en el ya lejano año 2018. No es de extrañar que esta sea la elegida del actor, a quien podemos considerar una voz autorizada para declarar que esta es una de las mejores cintas de Spidey hechas jamás.

Spider-Man Across the Spider-verse revela la primera referencia al MCU

Por otro lado, Tom Holland ya ha manifestado su disposición para seguir en el papel de Peter Parker. Revela que "mientras le pueda hacer justicia a Peter Parker" seguirá encarnando al personaje. Aunque no tenemos demasiados detalles sobre su regreso, sabemos que cuando suceda, será una grata sorpresa para todos quienes adoramos a Spider-Man.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir