Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor armadura de God of War Ragnarok?

14 diciembre, 2023
Mejores armaduras God of War Ragnarok.

Mientras esperamos a saber más acerca de la serie de God of War en Amazon Prime, merece la pena seguir las historias de Kratos a través de los videojuegos, que son canela fina. Ahora que ha salido Valhalla, el DLC de God of War: Ragnarok, seguramente que te ha picado el gusanillo por volver a jugar.

Es posible que no tengas todo el juego completo, así que es buen momento para encontrar la mejor armadura de God of War Ragnarok, y tienes para elegir entre 21 combinaciones posibles con las que puedes hacer que Kratos sea una bestia en combate.

Contenidos

¿Cuál es la mejor armadura en God of War Ragnarok?

Mejor armadura de God of War Ragnarok

Sé en lo que estás pensando, seguramente que mientras lees esto estás diciendo “Pero si la mejor armadura del juego es conjunto Berserker”, y claro, yo no te llevaré la contraria, pero teniendo en cuenta lo tarde que se logra esta armadura, hay que buscar alternativas siempre.

Al contrario que en otros juegos, aquí una buena armadura sí que importa, e importa mucho. Y de entre todas las armaduras, la mejor que puedes usar es la armadura Steinbjörn.

Lo relativamente pronto que se puede conseguir la armadura, sumado a los 600 puntos de defensa que se pueden lograr al máximo de su nivel, la hacen la mejor armadura de God of War Ragnarok, pero claro, esto solo es el principio, ¿Sabías que esta armadura tiene la habilidad de regenerarte vida en combate y de repeler ataques enemigos? Poco más que decir, señorías.

Cómo conseguir la armadura Steinbjorn en God of War Ragnarok

Lo cierto es que conseguir esta armadura, en comparación con otras, es relativamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ir a Midgard, y después de eso, localizar la Reliquia Mística. Luego tendrás que acabar con unos cuantos trols de piedra, y estos soltarán Piedras de Sueño al derrotarlos, con las que podrás crear los guanteletes, el protector de cintura y la coraza Steinbjörn.

¿Cuál es la mejor armadura de God of War Ragnarok?
Brutal armadura.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Notas relacionadas:

Resumen del artículo:

  • El DLC de God of War Ragnarok ha hecho que muchos jugadores hayan regresado al juego.
  • Existen varias armaduras poderosas, pero la mejor que puedes encontrar rápido es la armadura Steinbjörn.
  • Conseguirla y mejorarla es bastante sencillo, así que si no la tenías, date otra vuelta por el juego y disfruta del viaje.
Settings