Matt Shakman podría ser el director de los Cuatro Fantásticos

Matt Shakman Los Cuatro Fantásticos

Parece que Matt Shakman es el mejor posicionado para dirigir el reinicio de los Cuatro Fantásticos.

Los Cuatro Fantásticos volverán a tener un reinicio, todos esperamos que con Marvel Studios, este sea el último, al menos en mucho tiempo. La producción de la película de la primera familia de Marvel debería de comenzar el año que viene, por lo que es de esperar que sepamos pronto quienes están detrás de esta película.

Aún no sabemos sin John Krasinsky repetirá como Reed Richards, lo que sí que parece que empieza a tomar formar que Matt Shakman, director de Wandavision, sería el director de la película. ¿Qué te parece esta elección de hacerse oficial? En primera estancia, Jon Watts, director de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland, iba a ser el encargado, pero pasado un tiempo se confirmó que el director quedaba fuera del proyecto, el director dejó el proyecto porque quería tomarse un descanso del mundo de los superhéroes, posteriormente, Jon Watts se unió a Star Wars.

Matt Shakman es el mejor posicionado para dirigir el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Según revela The Direct en exclusiva, Matt Shakman, director de Wandavision y también de algunos episodios de Juego de Tronos, sería el elegido para dirigir la historia que traerá de vuelta a los Cuatro Fantásticos en el cine, cuya fecha de estreno, salvo que esto cambie, se espera para el próximo 8 de noviembre de 2024.

Todo esto podría hacerse oficial el próximo 8 de septiembre, cuando Kevin Feige de rienda suelta a las noticias de proyectos de las fases 5 y 6 de Marvel Studios, uno de esos anuncios podría ser el del director como parte de este proyecto, y quizás, podríamos saber quiénes serán Reed Richards, Sue y Johnny Storm, y el gigante de piedra, la cosa, llamado Ben Grimm.

Cuatro Fantásticos
Marvel.

El puesto de director para la película de los Cuatro Fantásticos ha tenido nombres de renombre, como el mismísimo Steven Spielberg, aunque esto parece que no era información demasiado veraz. En cuanto Matt Shakman, podría considerarse como uno de los directores del momento gracias a sus trabajos ya mencionados, y a otros como en proyectos como Fargo o Sucession, esto, junto a su trabajo en Wandavision, le ha valido para lograr trabajos como la dirección de Star Trek 4 y Godzilla and the Titans en Apple TV.

¿Crees que Matt Shakman es la elección correcta para la dirección de los cuatro fantásticos?

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir