Matt Reeves revela nuevos detalles sobre The Batman

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Batman

Pese a pausar el rodaje  y retrasar el estreno de The Batman, Matt Reeves ha revelado nueva información sobre la cinta del murciélago justiciero mientras promociona su nueva serie Tales from the Loop.

El legado del personaje

En dicha entrevista, el director ha contado su opinión sobre las distintas versiones de Batman:

¨Pensé: bueno, han habido estupendas películas de Batman y no quiero ser parte de esa larga lista de películas de Batman en la que esta es una más. Siento que cada una ha sido diferente. Las mejores han sido increíbles. Lo que Nolan hizo fue increíble. Lo que Burton hizo fue realmente singular.¨

De tal manera, Matt Reeves reveló que quiere contar su propia historia y hacerlo de manera que no se haya visto antes. Al mismo tiempo, tampoco se olvidó de dar su opinión sobre el éxito del 2019, Joker:

¨Pienso en Joker. Esa película es sobre lo horrible que es mirar al abismo, esa idea de ese nivel de nihilismo. La idea sobre que no hay nada que puedas hacer porque incluso en la destrucción del personaje, estarías cumpliendo sus objetivos. Era solo una noción aterradora que hablaba de un aspecto de la naturaleza humana realmente profunda.¨

Re-make a Scene – The Dark Knight Interrogation Scene – Kyrans Blog

The Batman

No obstante, el director no se olvidó de revelar detalles y su opinión sobre The Batman, su próximo ambicioso proyecto. Detalles como el hecho de que finalmente la versión del caballero oscuro de Robert Pattinson ocurrirá durante el presente y no como se hablaba durante los 90s por lo que se descarta totalmente la posibilidad de que se trate de un flashback del Batman de Ben Affleck:

¨Simplemente sentí que lo que me encantaría hacer es conseguir una versión de Batman que no está formado del todo. Donde hay algo que hacer en ese contexto, quien sería en el mundo actual y enterrarlo en todos estos rotos caminos. Porque al final del día, este chico está haciendo todo esto para hacer frente al trauma de su pasado.¨

Matt Reeves reveló las primeras imágenes del Batimóvil que usará ...

La cinta de The Batman nos mostrará los orígenes del reconocido personaje esta vez interpretado por Robert Pattinson (The Lighthouse, Good Time) mientras que le acompañarán en el reparto Andy Serkis (Black Panther) como Alfred, Zoe Kravitz (Big Little Lies) como Catwoman, Jeffrey Wright (Westworld) como el Detective Gordon, Paul Dano (Prisoners) como el Acertijo y Colin Farrell (La Langosta) como el Pinguíno.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

Fuente: Nerdist

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio