Matt Reeves confirma retraso de estreno para Batman

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

The Batman, de Matt Reeves, es la nueva cinta que se suma al paro, indefinido, por la Pandemia provocada por el Coronavirus (Covid-19).

Recientemente, gracias a una publicación en Twitter, el director de la próxima película del Enmascarado de Ciudad Gótica, Matt Reeves, comentó que la producción de dicha cinta ha sido suspendida y por ende el estreno, que estaba previsto para Junio del 2021, retrasado.

Tal y como lo mencionó el pasado 14 de Marzo Warner Bros en su comunicado oficial, se estimaban dos semanas de pausa en el rodaje; aunque con esta actualización del propio cineasta queda claro que seguirán tomando medidas muy grandes de precaución.

MATT REEVES DIRIGIENDO THE BATMAN…

Sabemos que el director estadounidense ha estado llevando las cosas muy en secreto debido a que no hemos visto absolutamente nada, más que algunas cosas de las cuales se podría sacar ligeramente un conclusión acertada; ni mucho menos tenemos idea de lo que contará la trama y que historieta será adaptada a pantalla grande en esta nueva versión.

Resultado de imagen para Matt reeves batman

Recordemos que esta nueva adaptación será protagonizada por el siguiente reparto:

Robert Pattinson quien dará vida a Bruce Wayne/Batman

Zoë Kravitz quien será Selina Kyle/Catwoman

Andy Serkis quien interpretará a Alfred Pennyworth

Paul Dano quien será Edward Nygma

Collin Farrell quien estará como Oswald Cubblepot/The Penguin

John Turturro como Carmine Falcone

Actualmente, con esta nueva información, no se sabe cuanto tiempo tardará la suspensión, ni mucho menos cuanto se atrase el estreno de este proyecto.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio