Saltar al contenido

Marvel´s Spider-Man y el multiverso: Lo que prepara Insomniac Games

13 diciembre, 2023
Marvel´s Spider-Man multiverso

El próximo videojuego de Marvel´s Spider-Man llevaría a Peter Parker y a Miles Morales por el multiverso.

Insomniac Games, famoso por sus aclamados títulos de Spider-Man, parece estar preparando algo grande: un videojuego basado en el Spider-Verse. Esta noticia surge en el marco de un reciente ataque de ransomware que ha sacudido al estudio, dejando al descubierto información sobre futuros proyectos potenciales. Entre los datos filtrados, ha emergido la intrigante posibilidad de un nuevo y ambicioso proyecto: un juego enfocado en el Multiverso de Spider-Man.

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales de Insomniac, los rumores sugieren un juego que exploraría nuevas fronteras, posiblemente un multijugador donde los jugadores puedan diseñar su propio Spider-Man. Imagina la posibilidad de personalizar tu propio traje y elegir poderes únicos, sumergiéndote en un universo donde conviven múltiples versiones del icónico superhéroe.

Esta idea, de materializarse, marcaría un hito en la saga de videojuegos de Spider-Man, ofreciendo una experiencia de juego revolucionaria y única, y llegaría en el año 2024, al menos según las filtraciones.

Contenidos

¿Llegará el multiverso a Marvel´s Spider-Man?

¿De qué tierra del multiverso son los Spider-Man de Marvel´s Spider-Man 2?

Lo dicho, pese a que estas filtraciones no son oficiales, ya tuvimos algunos guiños al Spider-verso en el videojuego al completar alguna misión secundaria. Además de eso, esta versión de Peter Parker apareció en el último estreno animado, Spider-Man across the Spider-verse, y esto hizo saltar las alarmas de los fans, así que era evidente que el multiverso era cuestión de tiempo, y toda una pena que nos hayamos tenido que enterar de esta forma.

Pese a que no se llevó el GOTY, Marvel´s Spider-Man 2 tiene el honor de ser el videojuego más vendido de Sony y Playstation en sus primeras horas, logrando un total de más de 2,5 millones de copias vendidas pasado un día de su lanzamiento.

Insomniac Games, ante las filtraciones, ha emitido un comunicado en el que afirma que en 2024 habrá noticias sobre el videojuego, todo apunta a que habrá alguna que otra expansión y también sorpresas: ¿Alguna podría estar relacionada con Venom? ¡Quién sabe! Ahora toca esperar a conocer más información.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Unos hackers han robado datos de interés de la desarrolladora Insomniac Games, y han filtrado un posible bombazo.
  • Ese notición se trata de un Marvel´s Spider-Man centrado en el multiverso, una aventura de proporciones épicas que, sin lugar a dudas, sería una gran noticia.
  • Desde la empresa no confirman ni desmienten la información, por lo que todavía no es nada oficial, y esto hace que tengamos que esperar un poco más.
Settings