Marvel's Spider-Man 3 tendrá una historia totalmente épica

marvel's spider-man 3 épico

Con el estreno de la secuela de Marvel's Spider-Man, quizás estamos ante el mejor juego del año y por eso mismo los fans quieren saber más sobre la historia del videojuego, del cual seguramente tendremos más misiones en futuros DLC en los próximos meses.

Sin más este videojuego crece enormemente la historia de Peter Parker y Miles Morales como protectores de la ciudad de New York, pero también deja cabos sueltos junto a posibles nuevas amenazas para el futuro. Un futuro que parece apuntar a Marvel's Spider-Man 3 y los encargados de los videojuegos, ya tienen una palabra para describir la siguiente historia que tienen para contar.

El director de Insomniac Games deja caer que Marvel's Spider-Man 3 será épico

marvel's spider-man 3

En una entrevista con Skill Up, el director creativo de este nuevo juego, Bryan Intihar, fue consultado entre otras cuestiones, por el desarrollo de la siguiente entrega del videojuego, qué obvio estará cerrando una trilogía para Spidey en PlayStation.

Intihar mencionó que si Spider-Man 1 y el spin-off de Miles Morales fueran como el puntapie inicial de todo como Iron Man en el cine, esta secuela es la Civil War del 2016. Entonces, es obvio preguntarse hacia donde se dirige Marvel's Spider-Man 3, aunque deja claro que será épico.

“Creo que… si 'Spider-Man 1' [y 'Spider-Man: Miles Morales'] fueran como… nuestro 'Iron Man' y 'Spider-Man 2' fueran como ['Capitán América:] Guerra Civil', ¿a donde vamos? ¿Hacia dónde vamos lógicamente a partir de ahí? Creo que sería bastante épico. Pero ya sabes, ya veremos”.

Si Marvel's Spider-Man 2 es la Civil War del MCU para Insomniac, la tercera parte de este universo del trepamuros podría representar Infinity War y Endgame en cierto modo, una conclusión bastante más grande y épica para estos personajes. Pero seguramente, la empresa quiere expandir su universo Marvel, ya sabemos que se viene el videojuego de Wolverine y es claro, que quizás esté trabajando en muchos más personajes.

Anteriormente, el director Ben Arfmann habló sobre las grandes posibilidades que traía consigo la nueva entrega del videojuego. Pero para su avance, Marvel's Spider-Man 2 tenía que ser aceptado por los fans y justamente eso es lo que está pasando.

Descubre dónde comprar Marvel´s Spider-Man 2 al mejor precio

“Quiero decir, me encantaría poder hablar sobre [‘Spider-Man 3’]. Nos encanta este juego [y] estamos muy entusiasmados con este juego. Realmente espero que a los fans les guste de la misma manera que a nosotros. Y vamos a tener mucha suerte de poder contar más historias”.

Y tú, ¿Qué esperas de Marvel's Spider-Man 3? ¿Crees qué sea épico como se dice entre los realizados de Insomniac?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir