El error garrafal que Marvel's Spider-Man 2 cometió con Miles Morales

marvel's spider-man 2 miles morales error

Llamado el videojuego del año, este fin de semana ha llegado Marvel's Spider-Man 2 y con él, diferentes historias de por medio, sin embargo, con la llegada del simbionte y a su vez a Venom como la amenaza principal. El juego se ha hecho mundialmente tendencia entre el fandom del personaje, pero también de la cultura gamer.

Uno de los grandes motivos que vemos es el cuidado que hay con la historia que todos conocemos de los personajes, sobre todo de Peter Parker. Pero Insomniac ha cometido un terrible error con Miles Morales, que automáticamente los fans se han hecho eco en las últimas horas, ¿de qué estamos hablando?

Índice
  1. Insomniac Games se equivoca con la nacionalidad de Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2
  2. Sinopsis de Spider-Man 2

Insomniac Games se equivoca con la nacionalidad de Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2

Cómo cambiar entre Peter y Miles en Marvel's Spider-Man 2

Si bien todo el juego ha presentado errores en su llegada, lo cual puede ser entendible por alguna que otra razón. El error sobre Miles Morales ha hecho que millones de personas levanten una ceja y otras se sientan claramente ofendidas, porque es un terrible error con el origen del personaje creado en 2011 por Brian Michael Mendis.

Ciertamente, sabemos que Miles Morales es un superhéroe latino de gran medida, específicamente puertorriqueño por el lado de su madre, Río Morales y siempre es algo que tiene presente en todas sus historias, por lo mismo, es importante que se señale siempre que vemos a Miles en cualquier medio donde se cuenten sus historias.

Pero Insomniac se equivocó al poner otra bandera dentro de su casa, la bandera que vemos no es la de Puerto Rico, sino la de Cuba. Si bien tienen cierto parecido, la misma casa del videojuego nos trae un traje especial que podemos conseguir junto con Miles, con el diseño de la bandera originaria del país de Miles, por lo que sigue siendo raro.

marvel's spider-man 2 miles morales cuba

Aunque afortunadamente, los realizadores ya se hicieron cargo del error, aceptándolo y dejando claro que esto se arreglará de inmediato, cambiándolo para un próximo parche que veremos en el futuro del videojuego. Igualmente, este el primer gran error del videojuego, que no quiere decir que sea malo, pero que sí es muy curioso de ver este error tan claro en un personaje principal en la historia.

Sinopsis de Spider-Man 2

Cómo conseguir todos los trajes de Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es un juego para un jugador. Pero podrán jugar con dos personajes, Peter Parker y Miles Morales, y cambiar entre los dos heroicos Spider-Men durante sus aventuras de lucha contra el crimen para vivir y experimentar el estilo de juego, habilidades e historia de cada uno de ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir