Marvel’s Avengers recibe calificación T

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Marvel's Avengers

Los superhéroes están de moda en el cine. Su éxito ha impulsado enormemente las ventas de cómics, pero hay un campo donde históricamente no han sido capaces de triunfar, el de los videojuegos. Con alguna noble excepción, los juegos basados en los personajes que han arrasado en las taquillas de todo el mundo no han podido no han conseguido reflejar ese éxito. Sin embargo, últimamente esta tendencia está cambiando. Sagas como la de Batman Arkham o el más reciente Spider-Man de PS4 han llevado los videojuegos de superhéroes a otro nivel. Y se espera que el próximo en salir, Marvel’s Avengers, siga por el mismo camino.

Esta nueva aventura seguirá las andanzas del clásico equipo de héroe de Marvel en un mundo postapocalíptico. Los Vengadores han perdido, y su fracaso ha sumido el mundo en el caos. A parte de los clásicos Thor, Capitán América y compañía, podremos manejar a otros grandes héroes de la editoria, como Ms. Marvel o Ant-Man. ¿Qué clase de juego podemos esperar? No lo sabemos aún, pero ahora tenemos algo más de información.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers recibe calificación T

Según ha informado la ESBR, asociación encargada de calificar los videojuegos por edades, la calificación adecuada para este juego es T. Esta calificación, proveniente de la palabra teenager (adolescente en español) es lo que en los países de habla hispana conocemos como PG-13 PG-16, dependiendo de en qué extremos de los límites de esta categoría se encuentre. Las razones para dar esta calificación al juego son las siguientes:

Es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el rol de los Vengadores batallando una corporación malvada. Desde una perspectiva de tercera persona, los jugadores participan en una variedad de misiones de combate utilizando las armas y habilidades de cada personaje ; los personajes usan técnicas de combate cuerpo a cuerpo (puñetazos, patadas, lanzamientos, machaques), pistolas y armas láser, lanzan proyectiles (por ejemplo martilos, escudos, rocas) para derrotar a los enemigos. El combate puede ser frenético, con frecuentes explosiones, gritos de dolor y disparos. La palabra «mierda» se escucha en el juego.

¿Qué opinas de esta valoración? ¿Ha incrementado tu hype por jugar a Marvel»s Avengers o lo ha disminuido? ¡Cuéntanos!

El nuevo videojuego de los Vengadores estaba previsto para lanzarse el próximo 15 de mayo, sin embargo se ha visto postpuesto al 4 de septeimbre. Aquí te dejamos uno de sus últimos tráilers.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ESRB.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio