En Marvel Studios no conocían a Zendaya cuando fichó para Spider-Man

En Marvel Studios no conocían a Zendaya cuando fichó para Spider-Man

Una curiosa anécdota revela que nadie en Marvel Studios sabía quién era Zendaya antes de que audicionara para el papel de MJ para las películas de Spider-Man.


Zendaya es quizás una de las actrices más prominentes de la actualidad y para nadie es un secreto que se está labrando un futuro y una carrera prometedores. Con tan solo 27 años ya cuenta con un largo historial de producciones en su hoja de vida y ya ha formado parte de las más importantes franquicias de la industria del cine y de la televisión.

Sin ir muy lejos, recientemente con Dune 2 se apuntó un nuevo éxito a su carrera y se espera que vengan muchísimos triunfos más. Lo cierto es que la actriz empezó su carrera desde muy chica, participando en varias producciones importantes de Disney.

Muchos la recuerdan por el programa 'A Todo Ritmo' que se transmitía por Disney Channel y en el que compartió créditos con Bella Thorne. Ya con cierto camino recorrido, Zendaya formó parte de las audiciones para la nueva saga de Spider-Man de Marvel Studios, específicamente en el año 2017.

Índice
  1. Kevin Feige y Amy Pascal creían que Marvel Studios había descubierto a Zendaya
  2. ¿Estará Zendaya en Spider-Man 4?

Kevin Feige y Amy Pascal creían que Marvel Studios había descubierto a Zendaya

Spider-Man fue un personaje que se tardó cierto tiempo para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por diversos motivos, pero principalmente porque Sony posee los derechos cinematográficos del superhéroe.

Para que Spidey debutara en el MCU hubo que hacer una especie de reboot, por lo que tenía que cubrirse a cada uno de los personajes conocidos del mundo del arácnido. Entre estos por supuesto, estaba el interés amoroso de Peter Parker, Mary Jane.

En Marvel Studios no conocían a Zendaya cuando fichó para Spider-Man

Aunque finalmente en la saga fue conocida únicamente como MJ y cambió sustancialmente las características de la Mary Jane que todos conocíamos.

Una de las que se presentó para la audición buscando obtener el papel de MJ fue justamente, Zendaya. Según Amy Pascal, productora de la franquicia de Spider-Man, la actriz dejó a todos impresionados, aunque realmente no sabían a quién tenían enfrente. Así lo reveló en una reciente entrevista:

No usaba maquillaje y estaba vestida como una chica normal. Y nosotros pensamos, 'Oh, por Dios, es asombrosa. Tiene que estar en la película'. Y luego nos enteramos que era una persona totalmente famosa y nos sentimos muy estúpidos.

Amy Pascal para Vogue

Actualmente es inimaginable pensar que alguien no sepa quien es Zendaya. Aunque hay que decirlo, en su momento, Spider-Man: Homecoming fue el primer gran proyecto cinematográfico de la actriz, quien se había desenvuelto sobre todo en distintas producciones de Disney Channel.

¿Estará Zendaya en Spider-Man 4?

Según los rumores que abundan por estos días, todo indica que Zendaya está confirmada para aparecer en Spider-Man 4 de Marvel Studios. Se ha dicho también que las grabaciones de la pelícual iniciarían este mismo año.

En Marvel Studios no conocían a Zendaya cuando fichó para Spider-Man

De esta forma, el personaje de MJ continuaría (o iniciaría) su historia junto a Peter Parker, quien tendrá que resolver la forma en la que su vida continuará luego de que todo el mundo se olvidara de él después de los eventos de Spider-Man No Way Home.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir