Este fue el rol de Marvel Studios y Kevin Feige en Spider-Man: Across The Spider-Verse

kevin feige spider-man across the spider-verse

Se habla mucho sobre el rol que Marvel Studios está teniendo en Spider-Verse animado de Sony y ahora se ha revelado como Kevin Feige influyó en Spider-Man: Across The Spider-Verse.

Spider-Man: Across The Spider-Verse es la secuela de Into The Spider-Verse, la cual dio inicio al conocido Spider-verse de Sony. Dicha cinta nos introdujo a un grupo de spider-personas que en su momento se ganaron el corazón de todos los fanáticos del trepamuros alrededor del mundo. Peter B. Parker, Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Noir, entre otros nos introdujeron a esta visión del multiverso que en ese momento era un concepto que se empezaba a explorar.

Tiempo después Marvel Studios empezó a hacer lo propio con el tema del multiverso y el MCU ya tuvo su propia versión del Spider-verse en Spider-Man: No Way Home, con las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland peleando hombro a hombro. A raíz de esto se ha hablado mucho de la relación entre el multiverso del MCU y el multiverso de Sony.

Índice
  1. Así ha colaborado Kevin Feige con Spider-Man: Across The Spider-Verse
    1. Otros usuarios están leyendo:

Así ha colaborado Kevin Feige con Spider-Man: Across The Spider-Verse

Ojo, puede haber posibles spoilers en los próximos párrafos.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Phil Lord y Chris Miller hablaron sobre la participación de Kevin Feige en el proceso creativo de Spider-Man: Across The Spider-Verse. Particularmente en la entrevista se les pregunta sobre la línea de Spider-Man 2099 haciendo alusión al Spider-Man de Tom Holland y a Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Según los productores, Feige no tuvo influencia en esa parte específica del guion:

Ninguna. Nosotros lo hicimos. Ha sido nuestra política hacer lo que pensamos que es interesante y lo mejor y dejamos que los abogados y la gente que negocia se encargue de resolver lo que es posible y hasta el momento hemos podido hacer lo que creemos que es bueno.

across the spider-verse ilegal

A pesar de que Feige no tuvo influencia en esa línea, la sola referencia habla de la buena relación entre ambos estudios, lo que podría llevar pronto a colaboraciones de mucho mayor impacto:

Marvel Studios nos ha dado mucha cuerda. Ha sido una colaboración muy fructífera. Pero no es como que haya un tablero oscuro de cifras por el que tienes que manejar cosas. Creo que Kevin es un gran admirador de la primera película y cree que la marea creciente levanta todos los barcos. Como, 'estas películas son geniales y hace las otras películas geniales. Y nos hacemos geniales los unos a los otros.

Spider-Man: Across The Spiderverse. Final explicado: ¿A dónde ha ido Miles Morales?

Los rumores indican que la relación entre el MCU y el Spider-Verse de Sony puede incluso extenderse a Avengers: Secret Wars. Muchos ya sueñan con ver a Miles y a Gwen cuando ese momento crucial llegue.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir