
Desde hace meses es evidente que Marvel Studios tiene un serio problema con Jonathan Majors como Kang, el gran villano de la saga del multiverso, pero que, salvo que se demuestre lo contrario, el actor en la vida real es mucho más villano que el personaje ficticio.
Por si no lo sabes, hace meses que Jonathan Majors fue denunciado por su pareja a causa de violencia doméstica, que si bien, todo apunta a que es una violencia en ambos sentidos entre los dos miembros de la pareja, esto ha hecho que muchos proyectos del actor finalmente no se hayan llevado a cabo por la mala imagen causada por el actor.
Mientras que el actor perdía campañas con marcas, proyectos y papeles, Marvel Studios guardó silencio, pero mandó mensajes a través de algunos medios, diciendo que esperarían a tomar una decisión después de que un juez dictase sentencia, pero claro, si resulta ser culpable, Kevin Feige va a tener un problema con Kang en el MCU.
Jonathan Majors es el único actor que puede interpretar a Kang en Marvel Studios

O al menos, esto es lo que ha trascendido a través de Reddit, en donde el usuario Marvel Studios spoilers ha revelado una supuesta filtración, en la que se confirma que Jonathan Majors es el único actor que puede interpretar a Kang por una claúsula en su contrato:
“Mientras trabajaba en la película Devotion, era amigo de una de las personas de Jonathan Majors. Durante nuestra filmación, JM cerró el acuerdo Kang. Recuerdo haberle preguntado al amigo al respecto y me compartieron algunos detalles (X número de películas, X número de Dólares, etc.) Y lo que es más interesante, debido a la naturaleza del personaje y las posibles múltiples versiones, JM tenía una cláusula contractual que establecía que solo él podía interpretar todas y cada una de las versiones de Kang. Esto probablemente explicaría los rumores de cambiar a Kang por Doom en lugar de refundición.”
E-mail enviado por una fuente anónima a Weekly planet.
Esto podría confirmar, a la espera de saber si esto es realmente cierto, que Marvel Studios esté tardando tanto en mover ficha, y que haya habido rumores de que personajes como el Doctor Doom pudieran ser un villano que sustituya al personaje.
Los problemas actuales de Marvel Studios
Kevin Feige tiene una complicada papeleta con Marvel Studios, y es que a los problemas con Jonathan Majors, hay que tener en cuenta que The Marvels ha sido un fracaso en taquilla, suponiendo la primera película que causará pérdida al estudio, y que además parece les está costando volver a enamorar a los fans con sus proyectos, que en las últimas fases de Marvel, salvo excepciones como Guardianes de la Galaxia 3 y Loki, no han logrado cautivar a los fans.

No poder usar a Kang sin que lo haga Jonathan Majors podría ser un problema, aunque, como todo en esta industria, podría solucionarse pagando el dinero adecuado al actor para que deje el papel. Si por el contrario, el actor llegase a salir inocente de sus problemas legales, estaríamos frente a un escenario diferente del que vemos ahora, y con total seguridad, habría una campaña de imagen a favor del actor para recuperar al personaje por todo lo alto.