Marvel Studios empieza a desarrollar su película de X-Men

Marvel Studios empieza a desarrollar su película de X-Men

A día de hoy los fans siguen soñando con ver a los X-men en el MCU, y aunque todavía falta mucho, la posibilidad cada vez es mayor.


Ver a los X-men debutar en el MCU ha sido uno de los sueños más grandes de los fans de este universo, y aunque hace algunos años esa posibilidad parecía muy lejana, un reciente reporte ha dado a conocer que Marvel Studios ya ha comenzado el desarrollo activo de esta cinta.

Esta decisión, aunque inesperada, no resulta sorpresiva del todo, pues luego del éxito obtenido con X-men 97 era más que evidente que el estudio intentaría aprovechar el momento. Actualmente dicha serie animada es considerada una de las más vistas de Disney+, por lo que ya hay quienes esperan con ansias la segunda temporada.

El live-action de los X-men está más cerca que nunca

Michael Lesslie está cerca de convertirse en el guionista de X-men en el MCU

Hace tan solo unas semanas se anunció que Marvel Studios ya estaba en búsqueda del guionista para la película live-action de X-men que será parte del MCU, y todo parece indicar que están muy cerca de encontrarlo.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la película ha entrado oficialmente en etapa de desarrollo, por lo que ya se ha seleccionado a Michael Lesslie (Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes) como el favorito y esperan poder cerrar el acuerdo muy pronto.

A pesar de que está en primeras etapas y todavía no cuenta con director, elenco ni fecha de estreno establecida, la cinta podría convertirse en uno de los éxitos más grandes de la historia de Marvel, por lo que se espera que Kevin Feige sea el productor.

Marvel Studios ya ha comenzado el desarrollo de la película de X-men para el MCU

Es importante mencionar que aunque la película ya cuenta con el visto bueno del estudio para comenzar a desarrollarse, todavía estamos a varios años de que esta sea una realidad, por lo que no hay que esperar muchas noticias en el futuro cercano.

De acuerdo con los rumores recientes, la idea de Marvel Studios era encontrar un guionista que fuera capaz de mezclar de gran manera la comedia y el drama, por lo que la decisión de contratar a Lesslie parece muy acertada.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir