Marvel Studios: Disney Plus va a modificar hasta 17 películas del MCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Marvel Studios Disney Plus

Marvel Studios recibirá un gran cambio de la mano de Disney Plus para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Disney Plus está efectuando constantemente cambios y actualizaciones en sus productos, incluidos los de Marvel Studios, y en esta ocasión, le ha tocado al universo cinematográfico de Marvel ser parte de una gran actualización que beneficiará a los usuarios de la plataforma streaming.

Lo que para muchos supone una mejora enorme en la calidad del streaming, para otros supone el principio del fin, una vez más, para las salas de cine de todo el mundo, pero ahora toca ver qué es lo que sucede una vez se implementen todos estos cambios.

El Streaming y el cine están obligados a entenderse por el bien de los usuarios, y eso es algo que parecen no entender algunos.

Disney Plus actualizará hasta 17 películas para que puedas disfrutarlas en IMAX

Concretamente, Disney Plus mejorará el audio de hasta 17 películas del MCU, y les dará audio IMAX, logrando un sonido de cine en nuestras casas. Estas son las 17 películas que han sido mejoradas con esta tecnología audiovisual, que forma parte de un compromiso de Disney Plus con sus usuarios y con los cineastas, quienes trabajan para optimizar el audio en sus películas al máximo:

  1. Vengadores: Endgame.
  2. Vengadores: Infinity War.
  3. Capitana Marvel.
  4. Ant-Man and the Wasp.
  5. Iron Man.
  6. Thor: Ragnarok.
  7. Capitán América: Civil War.
  8. Black Panther.
  9. Guardianes de la Galaxia.
  10. Guardianes de la galaxia volumen 2.
  11. Viuda Negra.
  12. Eternos.
  13. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
  14. Thor: Love and Thunder.
  15. Doctor Strange.
  16. Doctor Strange en el multiverso de la locura.
  17. Black Panther: Wakanda Forever (1 de febrero en Disney Plus)
Marvel Studios: Disney Plus va a modificar hasta 17 películas del MCU
Marvel Studios

De este modo, podrás disfrutar de tus películas favoritas del MCU con una calidad superior, ya que IMAX es la máxima expresión de la calidad en cuanto a cines. ¿Te has visto el MCU en casa después de que las películas se estrenen en cines?

Otras franquicias que se beneficiarán de esta mejora

Star Wars, y según se ha sabido, Lightyear, película de Pixar, son algunas de las franquicias que se quieren mejorar con esta tecnología. Esto, para muchos expertos, podría ser un golpe para los cines en toda regla, ya que, si la gente va a los cines por vivir esta experiencia, y la empiezan a tener en casa, ¿qué sentido tiene que vayan al cine desde el momento en que esté implementada esta tecnología?

Déjame tu opinión a través de Twitter, estaré encantado de debatir contigo amistosamente.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio