Marvel Studios revela novedades sobre Daredevil Born Again

Marvel Studios revela novedades sobre Daredevil Born Again

Luego de una larga espera, Marvel Studios al fin revela nuevas noticias sobre Daredevil Born Again.


El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su camino, con nuevas propuestas, incluyendo cambios en la tonalidad de sus producciones. Una de las series más esperadas desde hace ya algún tiempo, es Daredevil Born Again.

Esta serie continuará la historia del Diablo de Hell's Kitchen, la cual inició en la serie de Daredevil que se estrenara en Netflix hace algunos años. Evidentemente, también tomará en cuenta el camino que el personaje de Matt Murdock ya ha iniciado en el MCU.

Daredevil Born Again promete ser una de las producciones más exitosas que Marvel haya estrenado en la plataforma de Disney Plus. Es que el show tiene demasiados puntos a favor.

Sobre todo, el hecho de que los eventos de la serie de Netflix se hayan reconocido como canon, tiene a los fanáticos entusiasmados. Además, la continuidad de prácticamente todo el elenco de la serie original, es oficial. Y por si fuera poco, Daredevil Born Again, continuará con la tonalidad más oscura y adulta con la que Marvel está trabajando en algunas de sus producciones actualmente.

Daredevil Born Again: Fecha de estreno y cantidad de episodios confirmada

Hay que decir que la espera para Daredevil Born Again se ha hecho bastante llevadera, sobre todo porque el héroe ya lleva algunas apariciones importantes en el MCU.

Sin embargo, ya es un alivio conocer la fecha de estreno de la serie, por lo que podemos empezar a hacer las marcas correspondientes en el calendario. La fecha pactada es marzo del año 2025, es decir, estamos a menos de un año para su llegada.

Marvel Studios revela novedades sobre Daredevil Born Again
El nuevo logo para Daredevil Born again

Por otro lado, otro tema que ha llamado la atención sobre esta serie es la cantidad de episodios que tendrá. En principio se dijo que la serie contaría con 15 episodios.

Finalmente se ha confirmado que serán 9 los episodios que conformen la primera temporada. Y hay mucha posibilidad que esta sea una serie que se prolongue por más temporadas.

Charlie Cox hizo su primera aparición en el MCU en Spider-Man: No Way Home en el año 2021, como el abogado Matt Murdock. Posteriormente, Vincent D'Onofrio apareció en la serie de Hawkeye, como Kingin.

Charlie Cox regresó para interpretar a Daredevil en la serie She-Hulk y luego, tanto Cox como D'Onofrio aparecieron recientemente en la serie Echo. Todo esto ha pavimentado el camino para que ambos personajes continúen su rivalidad en Daredevil Born Again.

Cabe mencionar el camino que Daredevil Born Again ha tenido desde que fue anunciada. En un inicio, se dijo que se trataba de un soft-reboot de la serie de Netflix y así se empezó a producir.

Marvel Studios revela novedades sobre Daredevil Born Again

Sin embargo Kevin Feige no estaba contento con el rumbo que el show estaba tomando, por lo que hubo una reforma creativa total. En ese sentido, Dario Scardapane fue contratado como showrunner y Justin Benson junto con Aaron Moorhead son los directores principales.

De esta manera fue como todas las series de la saga Defenders de Netflix se volvió canon para el MCU y prácticamente todos los personajes de la serie Daredevil de Netflix están de regreso.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir