A Marvel Studios le sorprenden las malas críticas a Ant-Man 3

A Marvel Studios le sorprenden las malas críticas a Ant-Man 3

Ant-Man 3, más conocida como 'Ant-Man and the Wasp Quantumania' fue la tercera entrega del hombre hormiga, con Paul Ruud a la cabeza de una película que de inicio no entraba en los planes de Marvel Studios, o eso se comenta. Al menos, hasta que entró en juego la forma de dar sentido al multiverso y el Reino Cuántico.

Y ahí metieron a Kang el Conquistador, encerrado en el Reino Cuántico y siendo el rival a batir de Ant-Man, algo que desde un inicio para los fans no quedaba muy claro. ¿Acaso tenía que derrotarlo? Pues bien, tal y como dice Scott Lang en la película, no necesitaba ganar, solamente que perdieran los dos.

El despliegue audiovisual de Marvel (Con sus cosillas en el CGI) y el presentar todo un universo sacado de la más pura ciencia ficción no bastaron a algunos sectores de la ciencia ficción y el público, y esto sentó algo mal a Marvel Studios, a quien le sorprendió que esto pasase.

Índice
  1. Marvel Studios creía que Ant-Man 3 sería un rotundo éxito
  2. ¿Está Marvel Studios en crisis?
  3. Artículos relacionados con Marvel Studios

Marvel Studios creía que Ant-Man 3 sería un rotundo éxito

Realmente venció ant-man a kang

Joanna Robinson es ahora tendencia porque ha sacado recientemente un libro sobre el MCU en donde revela algunos secretos de la compañía, si son reales o no, eso está por ver, pero tal y como revela en MCU: The Reign of Marvel Studios y más recientemente en el podcast 'The Watch', en donde ha revelado que en la cúpula de Marvel creía que tenían un buen proyecto entre manos:

"Marvel Studios es consciente de lo que está sucediendo con su marca. Después de haber hablado con algunas personas, tengo entendido que 'Quantumania' realmente los sacudió, y estoy seguro de que 'Secret Invasion' los sacudió aún más, pero 'Quantumania' realmente Los sacudió porque sentían que tenían algo bueno. Porque internamente todos pensaron: 'A todos les va a encantar esto'”.

Y como ya sabes, esa sensación que tenían los altos cargos no coincidió mucho con lo que posteriormente sucedió con la crítica de fans y expertos:

“Y luego lo publicaron y la gente no lo hizo. Y luego dijeron: 'Oh, no, nuestro barómetro interno ya no está en sintonía con lo que la gente quiere'. Con 'Quantumania', dijeron: 'Hicimos un éxito'. Y además, mucha gente no se sentía así".

Quantumania Janet poderes

¿Está Marvel Studios en crisis?

Después del estreno de Endgame, que salió en 2019 y supuso la culminación de una saga de una forma bastante redonda, han salido 20 proyectos diferentes contando series y películas. Y las reacciones a estos estrenos han sido bastante mixtas, destacando Thor: Love and Thunder como una película bastante criticada, y Guardianes de la Galaxia 3 como una de las películas más alabadas de los últimos años en Marvel.

Creo que el hecho de que una película o serie sea criticada o tenga malos números no la convierten en un mal producto, pero sí que es cierto que la conexión del fandom con el MCU ha decrecido con el paso de los años. Si bien no es posible estar produciendo todos los años una Infinity War o un Endgame, creo que desde la cúpula de Marvel Studios deberían de saber leer estas tendencias y trabajar en consecuencia.

Pienso que vienen proyectos que van a ser muy comentados y queridos entre el público, pero el problema radica en esos proyectos que hay entre medias y a los que quizás habría que dar una vuelta de tuerca. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que Marvel Studios renacerá de sus cenizas?

Artículos relacionados con Marvel Studios

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir