¿Qué puede hacer Marvel Studios ahora que tiene los derechos de Hulk y Namor?

Marvel Studios ahora que tiene los derechos de Hulk y Namor

Se ha anunciado que Marvel Studios ahora tiene los derechos de Hulk y Namor, luego de que estos personajes estuvieran muchos años en Universal Pictures. Quizás para muchos es una total sorpresa, pues han estado viendo a estos personajes en algunos proyectos del MCU, sobre todo al Gigante Esmeralda y ahora último al Rey de Atlantis en Wakanda Forever.

Pero es justamente eso, los hemos visto en películas en conjunto o siendo personajes secundarios como en Thor Ragnarok, pero no en una película en solitario. Entonces, con el regreso de los personajes a Marvel Studios, ¿harán algo especial con los personajes?

Índice
  1. ¿Hará Marvel Studios películas de Hulk y Namor?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Hará Marvel Studios películas de Hulk y Namor?

Namor Hulk

Comencemos por lo más llamativo, Hulk, que si bien ha tenido un papel fundamental dentro del MCU, incluso She Hulk ha tenido su propia serie. Sabíamos que no podía tener una película individual, pero con el regreso de los derechos todo se va poniendo en lista para que pronto se anuncie una película de Hulk después de años.

De hecho parece que todo lo que se nos ha dado de Hulk recientemente en el MCU, tiene un destino y es una película de World War Hulk. No es una casualidad que hayamos visto que Bruce Banner viaja a Sakkar, a su hjo Skaar, incluso que vayamos a tener al Lider, Betty Ross y al General Ross en Capitán América 4, posiblemente como Red Hulk.

Con el caso de Namor, es completamente diferente, es un personaje relativamente nuevo y lo normal es que consiga un proyecto en solitario pronto. Todo dependerá si Kevin Feige quiere ver al personaje y a su pueblo de Talokan en la pantalla grande o si es una gran y costosa apuesta para la televisión, con una serie de Disney Plus.

Anteriormente, Jeff Lovenees quién iba a escribir el guion de Kang Dinasty, dijo que Namor iba a tener una fuerte participación en la próxima aventura de los Vengadores en el cine. Pero con su salida del proyecto, no sabemos cuál es el estado actual de esa idea.

¿Crees qué habrá nuevas películas con Marvel Studios ahora que tiene los derechos de Hulk y Namor?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir