Marvel Snap: ¿Qué es y cómo se puede jugar?

Marvel Snap

Descubre cómo jugar a Marvel Snap, el nuevo videojuego para móviles de Marvel.

Marvel Snap llegó a móviles y PC está siendo una sensación en estos días. Si eres de esos que se están planteando descargar este juego para móviles y empezar a jugar, te vamos a dejar una pequeña guía para que descubras como mínimo las bases de uno de los juegos que más podrían gustar esta temporada.

Índice
  1. ¿Cómo se juega a Marvel Snap?
  2. ¿Cómo se consiguen nuevas cartas en Marvel Snap?
  3. ¿Dónde está disponible Marvel Snap?

¿Cómo se juega a Marvel Snap?

Bien, el objetivo principal de este juego es lograr 2 de las 3 posiciones que hay en el tablero. ¿Cómo se consigue hacer eso? Con cartas que tengan un poder total superior al de tu contrincante. Así que sí, el objetivo es dominar el campo frente a tu contrincante, para ello, deberás de ir mejorando tus cartas.

Pero para eso, deberás de conseguir más y más cartas.

¿Cómo se consiguen nuevas cartas en Marvel Snap?

En Marvel Snap dispones de una colección de cartas, esa colección irá subiendo de nivel, a medida que vas a mejorar las cartas, y a su vez, a medida que vayas mejorando las cartas, el juego te irá dando nuevas cartas para la colección, que deberás de mejorar también, para poder seguir agrandando tu colección.

Parece que en estos momentos, es mejor jugar Marvel Snap en PC que en móviles, quizás se deba a los requisitos, así que mi consejo es que si quieres, pruebes en ambos dispositivos y pruebes en el que mejor te parezca. Este juego parece que ha mejorado algunas mecánicas y conceptos que en su momento Hearthstone y Magic no lograron, al menos, eso es lo que comentan los más expertos.

¿Dónde está disponible Marvel Snap?

Ahora que ya sabes cómo jugar a Marvel Snap (Aunque la práctica hace al maestro), estos son los dispositivos y sistemas operativos que soportan Marvel Snap:

  • iOS, a partir de Iphone 8.
  • Android.
  • PC.

La primera temporada trae paquetes como el paquete de bienvenida del Capitán América, el cual parece bastante interesante de obtener, eso sí, cuesta dinero real, en este punto, debes de tener en cuenta que esto no es moco de pavo, sé responsable.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir