Saltar al contenido

Marvel: Revelada la duración de She Hulk, Loki, Moon Knight y The Falcon and the Winter Soldier

11 enero, 2021
Duración episodios moon knight she-hulk faws loki
El CEO de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado en una entrevista con el medio Collider muchos detalles sobre la duración y cantidad de episodios de las series de Marvel en Disney+, más concretamente de las series “Loki”, “Falcon and thw Winter Soldier”, “She Hulk” y “Moon Knight”.

A escasos días del estreno de WandaVision, y tras salir las primeras impresiones por parte de la prensa, vemos que las noticias de Marvel están más avivadas que nunca, y su jefe Kevin Feige sabe que tras un año sin contenido tienen que estar a la altura este año.

Kevin-Feige comenta la duración de las series de Marvel en Disney+

Contenidos

Duración de las series de Marvel para Disney+

Os iremos comentando la duración de las series que ha comentado Kevin Feige en orden de estreno.

The Falcon and the Winter Soldier

La serie sobre Bucky Barnes y Sam Wilson contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos de duración, así que estaremos cerca de las 5 horas y media de metraje. En ella veremos lo difícil que será cumplir con la función del Capitán América y el regreso de algún villano como es el Barón Zemo de “Capitán América Civil War”.

Marvel: Revelada la duración de She Hulk, Loki, Moon Knight y The Falcon and the Winter Soldier

Loki

La serie del dios del engaño, al igual que “The Falcon and the Winter Soldier” contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos de duración. En ella veremos qué ocurrió con el Loki que vimos en Endgame que consiguió escapar con el Teseracto, alterando así las líneas de espacio-tiempo.

Loki

She Hulk

En esta serie encontramos la gran primera novedad. La serie sobre Jennifer Walters romperá la cuarta pared al igual que hace Deadpool, que ya se ha confirmado que su tercera entrega formará parte del MCU y tendrá clasificación R.

Esta serie contará con episodios más cortos, serán 10 capítulos de 30 minutos de duración. Todo parece indicar que esta serie será algo más amena, pero no por ello más aburrida, y es que regresará Abominación, Hulk, y se rumorea fuertemente la aparición de Daredevil o Jessica Jones en la serie.

She-Hulk Abominación

Duración de los episodios de Moon Knight

La serie centrada en el Caballero Luna nos mostrará a Marc Spector y su trastorno de identidad, al igual que sus aventuras. Esta serie tendrá seis capítulos que contarán entre 40 y 50 minutos cada uno. Tenemos confirmado a Oscar Isaac para el papel, y tas el anuncio de Deadpool 3 con clasificación R, quién sabe si veremos a moon Knight con esta misma clasificación.

moon knight oscar isaac

Y bien lector, ¿qué te parece la duración de los episodios de estas series de Marvel en Disney+? ¿Cuál de ellas tienes más ganas de ver? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna nueva noticia.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Settings