Marvel se está tomando su tiempo para que el proyecto de Nova sea un éxito

Marvel se está tomando su tiempo para que el proyecto de Nova sea un éxito

Desde hace algún tiempo, Marvel Studios está trabajando sobre un proyecto de Nova.


Nova es uno de los personajes más esperados por los fanáticos de Marvel Studios en la actualidad. Hay que decir que el estudio está pasando por uno de los puntos de inflexión más importantes de su historia.

En estos momentos, cada proyecto que se lance, será luego de haber sido analizado y aprobado de manera minuciosa, al menos eso es lo que los últimos reportes de la empresa han dado a entender.

En ese sentido, algunos proyectos, que se rumoraba tenían luz verde, han sido descartados. Mientras tanto, otros proyectos tendrán mayor prioridad y en ese sentido, se busca que la calidad del producto final sea sobresaliente.

El proyecto de Nova es uno de los que más expectativa está creando para la comunidad de Marvel, siendo un personaje que muchos esperan ver pronto en pantalla, teniendo un rol importante en el MCU.

Marvel está poniendo mucho esfuerzo en el desarrollo de Nova

La Saga del Multiverso de Marvel Studios, ha permitido introducir una serie de nuevos e interesantes personajes al MCU.

Además, ha ido desarrollando a algunos héroes ya establecidos, que seguramente tendrán gran trascendencia en el futuro cercano. Pero dentro de los rostros nuevos, podríamos ver muy pronto el de Nova, uno de los más esperados.

En cuanto al trato que está recibiendo el proyecto de Nova de parte de Marvel Studios, hay que tener voces autorizadas para hablar al respecto.

Marvel se está tomando su tiempo para que el proyecto de Nova sea un éxito

En ese sentido, Brad Winderbaum habló con el medio ScreenRant, aprovechando sus impresiones sobre el final de temporada de X-Men 97. Winderbaum es el jefe de animación, streaming y televisión en Marvel Studios, por lo que se le cuestionó sobre la actualidad del proyecto de Nova y esto respondió:

Es un nuevo territorio para nosotros, desarrollar más programas de los que producimos. Nova ciertamente es emocionante para nosotros, tenemos algunas ideas geniales cociéndose a fuego lento. Creo que hay mucho potencial ahí. Amo a Nova, en los cómics, especialmente la era de Richard Rider... veremos qué sucede. Como dices, hay un número limitado de espacios de lanzamiento en el calendario, pero queremos asegurarnos de que todo lo que hacemos sea lo mejor posible. Pero diré que es un proyecto particular que nos entusiasma y que nos emociona desarrollar.

Aunque el proyecto de Nova lleva ya algún tiempo en desarrollo, según los rumores, lo cierto es que parece ser una buena noticia, el hecho de que Marvel Studios se esté tomando su tiempo para presentar al personaje. Solo de esa manera podría hacerle justicia a la expectativa que ha levantado el personaje.

Tratándose del origen de Nova, es bueno que Marvel Studios presente el proyecto, una vez que estén comprometidos con la visión del personaje.

Marvel se está tomando su tiempo para que el proyecto de Nova sea un éxito

Lo cierto es que hay algunas, por no decir, varias producciones, en desarrollo. En ese sentido, el proyecto de Nova todavía tardará algún tiempo en producirse.

Sin embargo, esto podría beneficiar incluso en la elección del cast, sobre todo con quién puede interpretar a Nova. Un gran nombre o un cast soñado, podría convertir el de Nova, en uno de los proyectos más importantes para el MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir