¿Otro más? Marvel presenta a un nuevo Spider-Man

Marvel nuevo spider-man

Conoce aquí al nuevo Spider-Man que Marvel acaba de presentar.

Otros artículos relacionados:

Sin duda alguna, Spider-Man es, actualmente, el personaje más popular de todo el universo Marvel, contando con una cantidad ingente de historias. Además, lo que es algo muy común en los cómics y que ya se ha trasladado en varias ocasiones a la pantalla, es que cuenta con múltiples versiones de sí mismo. De hecho, podríamos ir un paso más allá y aventurarnos a decir incluso que Spider-Man es el superhéroe más conocido e importante de toda la historia.

Sin embargo, el tema que nos incumbe en este artículo no es debatir sobre la popularidad de Spider-Man y su importancia en el mundo de los superhéroes. Lo que venimos a tratar hoy es la reciente salida a la luz de una nueva e inédita versión del trepa muros. Si te interesa conocer qué aspecto tiene y de quién se trata este nuevo Spider-Man, a continuación, te contamos todo sobre el nuevo personaje de Marvel Cómics.

Spider-Man Across the Spider-verse retrasa su estreno en España

Esta es la nueva versión de Spider-Man que Marvel acaba de mostrar por primera vez en sus viñetas

Primero, hablemos de en qué publicación de Marvel ha visto la luz por primera vez esta nueva versión de Spider-Man. El cómic en qué hemos conocido a este nuevo Spider-Man es ‘Timeless‘ (2022). Esta obra es un breve one-shot cuyo protagonista es Kang el Conquistador, el temible villano de esta nueva saga del MCU que veremos en acción por primera vez en breves, en la cinta ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’.

La trama del cómic consiste, básicamente, en dar un repaso a los eventos futuros del universo Marvel a través de los ojos de Kang. En cierto momento, mientras revisa todas las historias que les quedan por vivir a nuestros queridos héroes, nos topamos con Spider-Man. Sin embargo, este Spider-Man, como puedes apreciar en la foto que te mostramos justo abajo, no es Peter Parker ni ninguna otra versión suya que hayamos visto hasta ahora, sino que es, en efecto, un nuevo personaje del universo Marvel.

¿Otro más? Marvel presenta a un nuevo Spider-Man
El nuevo Spider-Man que Marvel acaba de presentar en sus viñetas

La más reciente versión de Spider-Man, al menos en los cómics, no tiene un traje excesivamente sofisticado, sino que es simplemente una araña y algunos que otros detalles rojos sobre un fondo completamente negro. Sin embargo, hay una cosa que destaca bastante: que tan solo tiene dos dedos en los pies y tres dedos en las manos. Esto nos puede dar pistas sobre de quien se trata, y es que, probablemente, este nuevo Spider-Man sea algo así como una mezcla directa entre un humano, Peter Parker o cualquier otra persona, y una araña.

Sin embargo, de momento, solo nos queda esperar a que Marvel se decida a revelar nuevos datos sobre este nuevo Spider-Man. Y tú, querido lector, ¿te ha gustado su diseño o te ha parecido decepcionante? ¿Crees que ya hay demasiadas versiones de Spider-Man? Cuéntanos tu opinión en redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias de Marvel, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio