Marvel le da a Deadpool su propio Mjolnir y el resultado es épico

Marvel le da a Deadpool su propio Mjolnir y el resultado es épico

Deadpool vuelve a sorprender y esta vez consigue dominar su propio Mjolnir y el resultado no puede ser mejor.

Desde el comienzo del MCU hemos visto que empuñar la mítica arma de Thor no es tarea fácil e incluso los héroes de Marvel se lo toman como un juego como ya pasó en la histórica y conocida escena de La Era de Ultrón, cuando los Vengadores están reunidos en la Torre Vengadores.

No fue hasta en Endgame cuando vimos que finalmente Capitán América pudo dominar el martillo de Thor, conocido como Mjolnir regalándonos una escena muy épica y emblemática.

Dominar el arma de Thor se ha convertido en inspiración para muchos fanarts de personajes que pueden llevarlo y ahora Deadpool ha conseguido dominar el arma en el universo de los cómics de Marvel.

Índice
  1. Deadpool empuña el Mjolnir en una portada alternativa
  2. Un diseño acorde al tono del personaje de Deadpool

Deadpool empuña el Mjolnir en una portada alternativa

La portada alternativa inspirada en Deadpool Mata al Universo Marvel señaló que Deadpool podría salir victorioso en un enfrentamiento contra Thor, el popular dios del trueno de Marvel.

El cómic de The Inmortal Thor #13 será donde podremos ver la sorprendente portada alternativa como parte de una de las muchas variantes que rinden homenaje a uno de los cómics de Deadpool más populares de la historia de Marvel Comics.

Marvel le da a Deadpool su propio Mjolnir y el resultado es épico

La serie de portadas alternativas resaltará a los mejores talentos de la industria del cómic y aparecerá como parte de las colecciones más conocidas de Marvel a lo largo de todo el mes de julio durante el verano.

La portada alternativa, que fue cortesía de Todd Nauck, presenta a Deadpool empuñando un enorme martillo, con un Thor derrotado que podemos ver en el fondo de la imagen. La nueva arma de Wade Wilson supone una parodia directa del Mjolnir con temática inspirada en Deadpool. En lugar de la clásica apariencia del martillo más convencional de Thorla versión del Mjolnir de Deadpool es algo completamente peculiar.

Un diseño acorde al tono del personaje de Deadpool

El martillo que muestra Wade Wilson hace que el Mjölnir de Thor sufra varias modificaciones. Además de esto, Marvel parece sugerir la que sería una sorprendente victoria de Deadpool en una pelea contra uno de los integrantes más poderosos de Los Vengadores.

La imagen parece dar a entender que un golpe demasiado poderoso fue capaz de derrumbar a Thor con la fuerza suficiente para que le arrebatase el Mjölnir de las manos. Si este escenario sería el verdadero resultado de una pelea entre Deadpool y Thor o no, tan solo es decisión de cada lector.

Deadpool regresa este mes de julio a la gran pantalla.

El cómic de The Inmortal Thor #13 estará disponible el 31 de julio en Estados Unidos, queda esperar a saber cuándo llegará a las librerías de España.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir