Marvel presenta al nuevo héroe más veloz del universo

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
héroe más veloz de marvel

Los cómics de Marvel acaban de confirmar al que sería el héroe más veloz de todo el universo conocido hasta ahora.


Dentro del gran Universo de Marvel tenemos todo tipo de personajes, entre héroes y villanos, con una infinidad de características y poderes. Lo que enriquece al Universo de Marvel es además la gran cantidad de historias que cada uno de los héroes presentan. Ante tal variedad de personalidades, es natural que existan también enfrentamientos y rivalidades, poniendo a prueba sus poderes y sus habilidades, por lo que siempre hay algunos que tomarán ventaja.

Y no se trata siempre de enfrentamientos directos como tales, o que haya un desafío de un héroe a otro, sino que los mismos eventos nos van confirmando por ejemplo, quién es el personaje más poderoso, más habilidoso o en algunos casos, el más rápido.

Se confirma quién es el nuevo personaje más veloz del universo de Marvel

En cuanto al tema de quién es el personaje más veloz de Marvel, la verdad es que es un debate que permanece vivo permanentemente. Porque mientras alguien ya ha podido demostrar sus habilidades de velocidad, llega alguien más que quizás logra superarlo. Dentro de la historia, muchos han considerado que Quicksilver es el personaje más veloz, aunque otros reclamaban que era Makkari, a quien han comparado incluso con Flash. Aunque posteriormente se llegó a confirmar que la más rápida era Capitana Marvel.

heroe más veloz de marvel

Pero ahora ha aparecido alguien que ha cambiado esta jerarquía de velocidad y ya ha logrado dejar a Capitana Marvel en ridículo cuando se comparan las velocidades que logran alcanzar. Estamos hablando nada más y nada menos que de Sentry. Esto se ha confirmado en el cómic Sentry #3, en el que se ha reafirmado que Capitana Marvel ya no es la heroína más veloz del universo.

Con anterioridad los Vengadores se habían encontrado con Ryan Topper, también conocido como Ryan Sentry quien es un individuo que había despertado los poderes del Centinela original. Él ayudó a los Vengadores a derrotar a los U-Foes pero tuvo que huir cuando Scarlet Witch intentó manipularlo.

héroe más veloz de marvel

Es justamente en este momento en el que se da la comparación de velocidades, ya que Capitana Marvel decide perseguir a Sentry. Sin embargo este logró aumentar su velocidad dejando muy atrás a Carol Danvers quien lo único que pudo hacer fue quedarse viendo como Sentry se alejaba en el espacio.

Este hecho sirvió para confirmar que Capitana Marvel ya no es la heroína más veloz de todo el universo, sino que fue superada por Ryan Sentry. Lo cierto es que Sentry es alguien muy sospechoso ya que sus planes son derrotar a otros individuos que han despertado el poder de Centinela para absorber su energía y volverse más poderoso.

¿Cuándo llegará Sentry al MCU?

héroe más veloz de marvel

En semanas recientes, Sentry ha sido tema de conversación en cuanto a su llegada al MCU. El personaje en principio iba a ser interpretado por Steven Yeun. Sin embargo, Yeun renunció al papel por problemas de agenda y ahora será Lewis Pullman quien asuma el rol. Se espera que Sentry haga su debut en el MCU en la próxima película de Thunderbolts.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio