Saltar al contenido

Marvel habría convertido a este villano en miembro de los X-Men

13 julio, 2023
x-men

Los X-Men han tenido en sus filas a muchos mutantes a lo largo de las décadas donde hemos podido leer sus mejores historias. Desde la alineación más clásica, la más popular y conocida, hasta la más curiosa y extraña en sus diferentes adaptaciones en distintos medios, pero más en los cómics.

Pero en esta ocasión parece que Marvel ha decidido que los Hijos del Átomo compartan equipo con uno de sus villanos más fuertes y que el múltiples ocasiones les ha dado un dolor de cabeza. ¿De quién se trata? Acá te lo contamos:

Contenidos

Juggernaut se convierte en miembro de los X-Men en los comics Marvel

Sabemos que una de las continuidades actuales de los mutantes es la Hellfire Gala y este 2023, no se quedará atrás. Hace como un mes Marvel dejo ver un pequeño vistazo a lo que los fans podían esperar en esta historia, sin embargo, no revelo la portada completa.

Pero en los últimos días, se ha podido ver toda la portada y en el equipo podemos ver un sorprendente villano que ahora es parte de este. Nos referimos a Cain Marko, mejor conocido como Juggernaut, quien como sabemos es el medio hermano de Charles Xavier.

x-men juggernaut

En los últimos años, se ha tratado de limpiar la imagen de Marko, convirtiéndolo en miembro de los Thunderbolts, tratando de rehabilitarlo y parece que Marvel, ahora mismo cree que sería un buen elemento para la Patrulla de Mutantes.

Solo nos queda ver que es lo que nos tienen preparado en Hell Fire Gala con este personaje y por qué ahora parece formar parte de los X-Men, ¿es un héroe ahora? Cuál es tu opinión respecto a esta decisión de Marvel sobre Juggernaut.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings